Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fans piden a personaje de 31 Minutos en Super Smash Bros. Ultimate

Fans piden a personaje de 31 Minutos en Super Smash Bros. Ultimate
Fans piden a personaje de 31 Minutos en Super Smash Bros. Ultimate

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Pocos son los programas de TV que se han ganado el cariño de su público en la época reciente. Entre ellos está el show chileno 31 Minutos, el cual mostró lo que el ingenio, el carisma y la creatividad podían hacer para dar vida a todo un noticiero hecho por personajes de peluche y todo lo que pasaba detrás de cámaras. Hasta la fecha, el programa sigue en el corazón de sus fans en América Latina y por alguna razón, alguien pensó que era momento de que Tulio Triviño se aventurara en otro sector, el de los videojuegos.

Compra Super Smash Bros. Ultimate - disponible en Amazon

Una publicación del sitio chileno Publimetro reveló que un grupo de fans de 31 Minutos iniciaron una campaña en la plataforma Change.org para que Tulio Triviño, conductor del noticiero, se convierta en un personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Para que la petición se haga oficial, es necesario juntar 15,000 firmas y en el momento de redactar esta nota, ya se contabilizan 13,114. Aunque es obvio que el líder del exitoso noticiero 31 Minutos no llegará al juego de Switch, la petición representó una buena ocasión para recordar los buenos momentos del show y mostrar el avance de Nintendo entre el público latinoamericano.

Unas horas después de iniciada la campaña, la cuenta de Twitter del mismísimo Tulio Triviño dio difusión a la nota y, al más puro estilo del personaje, pidió a Nintendo que deje de llamarlo pues no lo deja dormir.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como los detalles sobre lo que pasará luego de que lleguen todos los personajes del Fighter Pass 2.