Fans de Matthew McConaughey enloquecen con su mensaje del 4 de julio: “¡Postúlate para presidente!”

·2  min de lectura

Los fanáticos de Matthew McConaughey recibieron con agrado el mensaje que el actor compartió en redes sociales por el 4 de julio.

En Twitter e Instagram hoy (4 de julio), junto con la leyenda “Construir un mejor nido”, la estrella de cine, de 52 años, publicó una grabación de vídeo de sí mismo sentado en una silla mientras bebía un vaso de su whisky Wild Turkey Longbranch.

“¿Sabían que nuestra ave nacional, el águila calva, tiene como principal propósito en la vida construir un nido mejor?”, dice McConaughey en el clip publicado el Día de la Independencia estadounidense.

“No sé por qué, pero me gusta eso”.

Los fans han compartido una gran cantidad de reacciones al mensaje, algunos elogiaron el vídeo y pidieron que el actor se postule para la presidencia. “¡Postúlate para presidente!” escribió uno, mientras que otro comentó: “Ya anuncia que te postularás para presidente, por favor”.

“Suena como un buen eslogan presidencial para ti”, dijo un fan, con respecto al comentario “Construir un mejor nido”.

“Considera seriamente postularte para gobernador de Texas, tendrías una victoria aplastante”, escribió otro.

Muchos asumieron que el mensaje tenía un significado más profundo; alguien escribió: “Todos debemos asegurarnos de que estamos construyendo mejores nidos, así como nuestro país”.

Matthew McConaughey (AP)
Matthew McConaughey (AP)

“Construir un nido mejor... en pocas palabras”, elogió un usuario.

“Me gusta”, alguien estuvo de acuerdo. “Imagínense si todos nos enfocáramos en construir en lugar de derribar”.

Sin embargo, no a todo el mundo le gustó la declaración. “Para alguien con un alto nivel de carisma, este fue un mensaje muy aburrido”, criticó una persona.

En mayo, pocos días después de la masacre en la escuela de Uvalde, Texas, que dejó 19 niños y dos adultas muertas, McConaughey, oriundo de Uvalde, regresó a su ciudad natal para consolar a la comunidad.

Poco después, pronunció un emotivo mensaje sobre el control de armas durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Allí, la estrella de Dallas Buyers Club compartió detalles sobre las víctimas e instó a los funcionarios electos a hacer algo para mantener a “nuestros niños seguros”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.