Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fans de Marvel piden el despido de Evangeline Lilly del MCU por no respetar la cuarentena

Fans de Marvel piden el despido de Evangeline Lilly del MCU por no respetar la cuarentena
Fans de Marvel piden el despido de Evangeline Lilly del MCU por no respetar la cuarentena

El coronavirus es lo más cercano que el mundo ha vivido a una de esas películas de pandemias mortales en años recientes; aunque no es tan letal como en la ficción, es algo que nos preocupa a todos, y el hecho de que una celebridad como Evangeline Lilly de el mal ejemplo a los demás y decida ignorar las recomendaciones sanitarias que otros con esfuerzo cumplen cabalmente es algo que no se debe pasar por alto.

También te puede interesar: ¿El principio del fin? El coronavirus podría cambiar la industria del cine para siempre, aseguran expertos

A través de una publicación de Instagram, la actriz de 40 años comentó que llevó a sus hijos a un campamento de gimnasia, por lo que varios la cuestionaron sobre lo irresponsable de su acto y ella comenzó a alegar que “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas.” La reacción de los que sí están luchando por superar esta crisis sanitaria no se hizo esperar y Evangeline Lilly fue destrozada en redes sociales. Ahora no solo le llueven las críticas, sino que muchos fans piden que Marvel la despida de su universo cinematográfico.

La también protagonista de la serie Lost parece no estar consciente del momento histórico en el que nos encontramos; la industria del entretenimiento que le ha dado todo está paralizada y cientos de miles están en riesgo de perder sus empleos, pero como suele pasar con los famosos, es de visión estrecha.

Evangeline Lilly saltó a la fama por su participación en Lost y más tarde por interpretar a la elfa Tauriel en El Hobbit: La Desolación de Smaug (75%); pero su papel más popular en la actualidad es el de The Wasp, del Universo Cinematográfico de Marvel, que debutó en Ant-Man: El Hombre Hormiga (81%) y más tarde adquirió un papel co-protagónico en Ant-Man and the Wasp (85%). También tuvo una breve participación en la batalla final de Avengers: Endgame (95%) y se espera que regrese en la tercera entrega de Ant-Man.

También te recomendamos: Fans aseguran que Enredados predijo el coronavirus

A continuación les dejamos algunas de las reacciones furiosas en contra de la actriz, de fans que piden su despido a Marvel y Disney:

Paul Rudd la próxima vez que Evangeline Lilly se le acerque:

Hola Marvel, ¿puedo ser la nueva Wasp ya que es mejor que despidas Evangeline Lilly.

Y así de sencillo Evangeline Lilly ya no es The Wasp porque se valora a sí misma por encima de los demás. Bye Bye Evangeline Lilly.

Marvel va a despedir a Evangeline Lilly, ¿verdad? Esto es inaceptable y todo el fandom debería estar enojado con este comportamiento imprudente y peligroso.

Marvel, Disney, despidan a Evangeline Lilly AHORA. Ella está difundiendo información errónea. Ella merece ser incluida en la lista negra. Cualquier figura pública que utilice su plataforma para minimizar la seriedad de este virus debe ser vetada de por vida de trabajar en entretenimiento. Punto.

Así que Evangeline Lilly piensa que el COVID es un engaño. la gente muere por miles y esta estúpida piensa que es falso. por favor despídanla.

Marvel, despide a Evangeline Lilly. Esa estúpida perra dice que el virus es un engaño y está poniendo en peligro a todos con esa gran mentira. Mira su Instagram.

Otras celebridades optaron por animar a sus seguidores a quedarse en casa y no salir. Gal Gadot, encargada de interpretar a Mujer Maravilla en el DC Extended Universe fue una de ellas, y a través de un video de Instagram cantó la canción «Imagine» de John Lennon, junto a otras celebridades, supuestamente para dar ánimos a sus fans. La respuesta a la publicación no fue muy positiva y muchos la calificaron como un ejemplo de la hipocresía de Hollywood y sus estrellas, a las cuales les encanta vanagloriarse con nimiedades.

No te vayas sin leer: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

El ciudadano común, el que no tiene una mansión y millones de dólares en el banco, está esforzándose en gran parte del mundo por respetar la cuarentena mientras pasa la crisis sanitaria. El que una actriz famosa no lo haga, es una ofensa para todos los que con esfuerzo lo hacen.