Los fans de Marvel creen haber encontrado a Andrew Garfield en las nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home

·2  min de lectura

Las recientes imágenes de Spider-Man: No Way Home han convencido a los espectadores de que Andrew Garfield volverá como su versión de Peter Parker.

A tan solo un mes del regreso del superhéroe de Tom Holland para una tercera película independiente, la emoción sobre la próxima película se ha alimentado aún más con el segundo tráiler, así como con un nuevo anuncio de televisión que se estrenó el domingo (21 de noviembre).

Se sabe que Green Goblin (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro de Jamie Foxx, Sandman de Thomas Haden Church y Lizard (Rhys Ifans) aparecerán gracias a la introducción del multiverso.

Sin embargo, tanto Garfield como Tobey Maguire, que interpretó a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi, no aparecieron en el tráiler a pesar de que los fans especulaban con que habían rodado posibles cameos secretos en la película.

Sin embargo, un momento ha convencido a los fans de que Garfield aparecerá en un momento crucial.

Garfield apareció en The Amazing Spider-Man (2021) y su secuela, The Amazing Spider-Man 2 (2014), en la que coprotagonizó con Foxx.

En esas películas, Emma Stone interpretaba a su interés amoroso, Gwen Stacy, que se precipita a la muerte en la segunda entrega.

En el tráiler de No Way Home, ese momento parece repetirse, pero esta vez es MJ (Zendaya) la que está en peligro. Ahora muchos están pensando que el Spider-Man que se acerca a salvar a MJ en el tráiler será en realidad el de Garfield y no el de Holland.

Un fanático predijo en Twitter que “No Way Home” finalmente le dará al Peter Parker de Garfield la “redención”.

Otra teoría predice que uno de los aliados más cercanos de Peter se volverá contra él en la nueva película, completando el temible grupo The Sinister Six.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en el Reino Unido el 15 de diciembre, dos días antes que en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.