Marc Anthony anuncia reembolso de dinero y concierto gratuito por YouTube hoy domingo 18 de abril

Yvonne H. Valdez, South Florida Sun Sentinel
·3  min de lectura

Ante la queja de millones de fans ante el fallido concierto de Marc Antony, el artista puertorriqueño anunció que devolverá el dinero de las entradas y que transmitirá un concierto gratis por YouTube.

“MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y voy a cumplir dándoles dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET. Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, dijo Marc Anthony en un comunicado.

La versión completa del concierto global de forma gratuita en su canal de YouTube hoy, 18 de abril desde las 5 p.m.

El concierto único en la vida musical del cantante, se realizaría de forma virtual y en vivo. Atrajo la atención de millones de sus seguidores en todo el mundo, pero no se realizó y sus fans inundaron las redes exigiendo el dinero de vuelta.

Ni Marc Anthony ni el tan esperado invitado especial Daddy Yankee pudieron ser disfrutados en vivo. Los fans se sintieron tristes, decepcionados y estafados.

El artista, que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en las redes sociales, publicó mensajes en Instagram, Twitter y Facebook alegando fallas técnicas y colapso de las redes, pero no dio información inmediata sobre ningún reembolso.

Según anunció Marc Anthony, se vendieron entradas en más de 85 países para el denominado #MarcAnthonyUnaNoche, en el que cantaría junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente una canción que la está rompiendo en las diferentes plataformas llamada “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Las quejas inundaron las redes, incluso dentro de los mensajes de disculpas subidos por el artista, y muchos hasta crearon memes y mensajes graciosos, mientras que otros expresaban su rabia e informaban sentirse insultados.

Te compartimos algunos mensajes de los fans del artista quejándose en las redes:

El concierto “#MarcAnthonyUnaNoche” tendría lugar el 17 de abril desde Miami y de acuerdo con el artista sería único en su historia musical. Tenía un costo de pre-venta de $25 y se retransmitiría cada cuatro horas durante 24 horas.

Te compartimos algunas de las reacciones en las redes:

RELACIONADO:

Daddy Yankee se une a Marc Anthony en su concierto virtual ‘Una Noche’ este 17 de abril https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-marc-anthony-daddy-yankee-una-noche-concierto-virtual-17-abril-20210409-x3aia5il7jc73nhsrlbex37xr4-story.html

Daddy Yankee joins Marc Anthony in his virtual concert ‘One Night’ on Saturday https://www.sun-sentinel.com/entertainment/music/fl-et-marc-anthony-daddy-yankee-virtual-concert-20210416-qvbe37fhu5cvdoxlpsathngwii-story.html