Fans de Johnny Depp recaudan firmas para que regrese a Animales Fantásticos 3

Sofi Terracota *
·3  min de lectura
Fans de Johnny Depp recaudan firmas para que regrese a Animales Fantásticos 3
Fans de Johnny Depp recaudan firmas para que regrese a Animales Fantásticos 3

Aunque Johnny Depp anunció hace un par de semanas su retiro de Animales Fantásticos 3, los fans no tienen la menor intención de abandonarlo. En Change.org han aparecido numerosas peticiones que buscar restituir al actor en algunas franquicias, y una de ellas es la vinculada con el Mundo Mágico de J.K. Rowling . Una de estas iniciativas ha superado las 160 mil firmas, demostrando que el actor posee una amplia base de seguidores que no pierden la esperanza y le brinda todo su apoyo. Al menos en este sentido, Depp puede estar seguro de que tiene al mundo de su parte y están convencidos de su inocencia.
A decir verdad, muchos dudan del impacto que tienen las peticiones de Change.org en el mundo real, sin embargo, de vez en cuando funcionan como una gran presión para los destinatarios. Jeanne Larson fue la persona que se entregó a la tarea de crear la iniciativa de Johnny Depp y Animales Fantásticos dirigida a los ejecutivos de Warner, quienes tomaron la decisión de abandonar al actor luego de que la justicia británica desechara sus reclamos por difamación en contra del periódico The Sun, cuya defensa residió en el testimonio de Amber Heard. A continuación puedes leer algunos fragmentos escritos por Larson en la petición.

A la luz de la reciente derrota de Johnny Depp en su caso de difamación contra los medios de NGN y The Sun, Warner Bros ha pedido su renuncia a la franquicia Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos. Siendo el caballero que es, Johnny amablemente se ha hecho a un lado. Hay tanto mal en esto que va más allá de un rol, o dos, ahora que también perdió a Piratas. Al final, Johnny prevalecerá. Actualmente está apelando el veredicto en su contra. Es muy probable que gane la apelación y también su próximo caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard
Larson pide la ayuda de los fans de Johnny Depp, levantándose en contra de la empresa que lo dejó fuera de Animales Fantásticos 3.
Pero el daño esta hecho. No solo a Johnny, sino a todos los hombres sobrevivientes de abuso doméstico. Al fallar en contra de Johnny y su preponderancia de pruebas frente a la abismal falta de pruebas de Heard, al decir que él creyó en Amber Heard porque es una mujer, el juez ha hecho imposible que una víctima como yo me presente a buscar apoyo. Y al abandonar a Johnny, Warner Bros envía el mensaje de que están con los abusadores y no tienen ningún apoyo para la verdadera víctima. Eso no es aceptable y debemos unirnos y alzar la voz.

Sin lugar a dudas, Johnny Depp no posee el beneficio de la justicia pero sí el de las redes sociales, mientras que Amber Heard se ubica en el punto contrario. La actriz ya es considerada como una de las personas más odiadas de Hollywood, y no parece que su futuro en la industria vaya a ser brillante tras el rodaje de Aquaman 2; ese proyecto es de los pocos que se vislumbran adelante. ¿Qué estudio querrá contratar a alguien tan repudiado en la web? Lo cierto es que las cosas siempre pueden dar un giro en cualquier momento y la batalla entre Depp y Heard no ha terminado, todavía tienen un juicio al que asistir a principios del año que viene.
Aunque las firmas lleguen a cientos de miles en las peticiones de Change.org, tal parece que Animales Fantásticos 3 continuará sin Johnny Depp como Gellert Grindelwald. El personaje necesita de un nuevo actor que lo interprete y el elegido podría estar a la vuelta de la esquina. Ya veremos como reaccionan los fans de Johnny si es que sus exigencias no son escuchadas, al menos el actor tienen el consuelo de que recibió una paga muy jugosa por grabar una sola escena, no cualquiera puede hacer semejante cosa, solo una gran estrella de Hollywood. Puedes firmar la petición AQUÍ.

Video relacionado: 7 Eventos Anuales en Tijuana

Nota publicada originalmente en Tomatazos