Fans de Harry Potter reaccionan al reencuentro de Emma Watson y Tom Felton en tráiler de ‘Return to Hogwarts’

·3  min de lectura

Uno de los tráileres de la reunión del elenco de Harry Potter por el 20 aniversario dejó a los fanáticos particularmente extáticos.

El episodio único contará con charlas entre muchos de los miembros del reparto de las películas, incluidos Helena Bonham Carter, Gary Oldman y Ralph Fiennes.

También reunirá a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para recordar el tiempo que pasaron trabajando juntos.

Sin embargo, fue la respuesta de Watson y Tom Felton (Draco Malfoy) al verse lo que se robó el tráiler.

Al verse, los dos corren para abrazarse con grandes sonrisas en sus rostros.

“El abrazo de Emma Watson y Tom Felton es precioso”, escribió un fan, y otro agregó: “Cuando Emma Watson queda tan sorprendida de ver a Tom Felton y Tom se ve tan feliz de ver a Emma, y la manera en que se abrazan, ¡aaah! He estado esperando esto tanto tiempo y vale la pena”.

Encuentra más respuestas a continuación.

Si bien ambos siguieron siendo amigos desde que la serie llegó a su fin en 2011, los fans han especulado desde hace mucho que tuvieron una relación sentimental durante parte de ese periodo.

Felton abordó estos rumores en junio de 2021 después de que se le preguntara directamente sobre el posible romance.

Respondió permaneciendo en silencio y levantando las cejas. La reacción emocionada del entrevistador provocó una risa nerviosa del actor, quien aclaró la confusión.

“Pensé que mi silencio lo diría todo”, dijo Felton, y agregó: “Somos algo, si eso tiene sentido, en la medida en que hemos estado muy unidos por mucho tiempo. La adoro. Con suerte, ella regrese el cumplido”.

Tom Felton y Emma Watson se reencuentran en el tráiler de la reunión por el 20 aniversario de Harry Potter (Sky)
Tom Felton y Emma Watson se reencuentran en el tráiler de la reunión por el 20 aniversario de Harry Potter (Sky)

Felton continuó: “En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin-Gryffindor más que una cosa de Tom y Emma”.

“Pienso absolutamente lo mejor de ella. Creo que el ser parte de lo que todos fuimos parte, pero siendo la única chica, sin duda la más joven del set, crecer con lo que ella creció fue increíblemente emocionante. Me vas a hacer llorar, pero no, creo que ella es una fantástica influencia en el mundo”.

En otra parte del tráiler, Fiennes explica por qué aceptó el papel de Lord Voldemort a pesar de que inicialmente estaba indeciso.

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se lanzará el día de Año Nuevo de 2022, exclusivamente en Sky y el servicio de transmisión NOW.

Los miembros de NOW pueden ver los especiales de TV con una membresía de NOW Entertainment y disfrutar de las diez películas de Harry Potter con una membresía de NOW Cinema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así se anunció el llamado 'Regreso a Hogwards'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.