Fans de Gwen Stefani le piden ya no se haga más arreglitos en la cara

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Bien dicen por ahí que los años no pasan en balde, sobre todo en el aspecto físico, pues después de cierta edad las arruguitas y las marcas del tiempo comienzan a hacerse más visibles.

También es cierto que, hoy en día, existen varios métodos para revertir estos estragos o por lo menos detenerlo y los famosos suelen recurrir a ellos con tal de verse siempre jóvenes y perfectos. Sin embargo, en algunos casos estos "arreglitos" se convierten en una obsesión, a tal grado que las y los artistas que los usan terminan cambiando su apariencia radicalmente, justo como le sucedió a Gwen Stefani

La cantante y diseñadora causó gran revuelo entre sus seguidores tras su última aparición en televisión, pues muchos aseguraron que no la hubieran reconocido de no ser por el banner que aparecía en la pantalla y que tenía su nombre. Y es que su rostro lucía completamente inflamado, los labios con mucho más volumen y hasta parecía que el movimiento lo tenía un tanto limitado, lo que muchos atribuyeron a un exceso de bótox, entre otros procedimientos.

Como era de esperarse, la imagen de la intérprete de "Sweet Scape" recibió cientos de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes incluso le pidieron que pare de hacerse este tipo de procedimientos:

"Oh, no, se puso botox y se nota claramente. Apenas puedes ver sus ojos ahora", "Te amo Gwen, pero para con tus ojos, van a desaparecer", "Ojalá deje de tocarse la cara, está empezando a parecerse a Madonna", "¿Qué le pasó?", "Gwen ya ni siquiera se parece a ella misma. Demasiados rellenos o botox. Es una pena", "Qué le pasó a la cara de Gwen, solía tener una piel hermosa y la cirugía plástica la arruinó, ojalá que ya pare", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Cabe destacar que la artista jamás ha reconocido abiertamente que se haya sometido a algún tipo de tratamiento estético, incluso, hace algunos años, reveló que el secreto para mantener una imagen juvenil, en su caso, era sólo el amor.