Anuncios

Fans abordan a Luis Miguel en París y así reacciona el cantante

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El fenómeno Luis Miguel está en varios rincones del mundo y así lo demostraron los fans del cantante que se encontraban en París. En un video que circula en TikTok y fue posteado por la cuenta @losangelesdeluismiguel, se ve que un joven se acerca a él para pedirle una foto mientras otro graba un video y le dice: "Hola Luis ¿Cómo estás? Somos tus grandes fans de París".

Acto seguido se observa cómo el cantante camina y les pregunta cómo están, pero cuando le piden una foto no se acerca para tomársela; sin embargo, esto no impidió que sus fanáticos se sintieran afortunados de encontrarse con él y poder grabarlo unos minutos.

Luis Miguel es un cantante mexicano que ha logrado conquistar varios países del mundo, por ello es considerado uno de los artistas latinos más influyentes.

Su primer disco "Un Sol" salió en 1982, y desde entonces múltiples generaciones han crecido escuchando su música. Sus canciones no pasan de moda, al contrario, pese a los años siguen vigentes.

"El Sol", como también es conocido por su público, ha estado rodeado de éxitos y polémicas en sus más de 40 años de carrera.

Cuando Luis Miguel era un niño y apenas comenzaba el despliegue de su fama, se vio inmerso en situaciones que lo marcaron de por vida, o por lo menos es lo que se proyecta en su serie biográfica.

Por ejemplo, su padre Luisito Rey, le quitó años de su infancia y fue sumamente estricto. Eso sin tomar en cuenta los nexos que tenía con figuras públicas y políticas quienes fueron clave para que su hijo triunfara.

Una de las especulaciones que años más tarde revelaría la bioserie del cantante, es cuando su madre Marcela Basteri le hacía favores a un político mexicano señalado por corrupción conocido como el Negro Durazo. Pero no fue por voluntad propia, sino a petición de su entonces esposo.

Como esta, hay miles de anécdotas, rumores, teorías de conspiración y especulaciones sobre la vida de "El Sol", pero pese a ello su público lo apoya y admira.

Recientemente Luis Miguel dio de qué hablar en redes por agotar en cuestión de pocas horas las entradas para sus conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México y otras partes de la república como Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Guadalajara, entre otros.

Tras anunciarse su nueva gira 2023, sus fans hicieron hasta lo imposible por conseguir boletos, sin importar las largas filas tanto virtuales como presenciales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Luis Miguel y Paloma Cuevas se pasean de la mano por París y derrochan romanticismo