Fans elogian a Tom Holland por interrumpir su entrevista para ver llegar a Zendaya a la alfombra roja

·3  min de lectura

La gente ha comentado que Tom Holland y Zendaya tienen una relación de pareja de ensueño después de que el actor detuviera una entrevista para ver a su coprotagonista y novia llegar a la alfombra roja en el estreno mundial de su nueva película Spider-Man: No Way Home.

El dulce momento tuvo lugar durante el evento del lunes mientras la estrella de Spider-Man estaba en medio de una entrevista en la alfombra roja con Entertainment Tonight.

En un vídeo de la entrevista, le preguntan a Holland sobre las exigencias físicas de la película, pero la pregunta es interrumpida por los gritos de los fans.

Los fuertes vítores hicieron que el actor de 25 años se volviera hacia el ruido con una sonrisa, antes de decirle al entrevistador: “Creo que Zendaya acaba de llegar. Eso suena a que Zendaya acaba de llegar”.

A continuación, Holland trató de mirar más allá de la multitud que estaba en la alfombra roja, en un intento de ver a su coprotagonista, y después se volvió por completo hacia la fuente de los vítores mientras el entrevistador seguía a su lado.

Tras unos instantes de silencio, Holland preguntó “¿Dónde?”, antes de darse cuenta de que Zendaya había entrado y reanudar la entrevista.

En Twitter, el momento fue recibido con aprobación por parte de los fans de la pareja, y muchos hablaron sobre el afán del actor por ver a su novia como la “cosa más linda de la historia”.

“OKAY el vídeo de Tom Holland parando su entrevista en el evento de la alfombra roja de NWH solo para ver llegar a Zendaya es la COSA MÁS MONA”, tuiteó una persona.

Otra persona, que parecía estar presente, capturó el momento desde un ángulo diferente y lo compartió en Twitter, donde escribió: “Tom buscando a Zendaya cuando empezamos a gritar que estaba aquí, me muero, su sonrisa era enorme”.

El clip, que ha tenido más de 159.000 reproducciones, provocó nuevos elogios para la pareja, y un espectador escribió: “Me encantan. Me encantan”.

“Mi corazón va a estallar”, escribió otro fan, mientras que otra persona añadió: “Está tan enamorado, me encanta”.

Mientras que Holland no tuvo éxito en su intento de obtener un primer vistazo de Zendaya, la pareja posó más tarde juntos en la alfombra roja, con la estrella de Euphoria, de 25 años, optando por un vestido beige y negro hecho a medida por Valentino y cubierto de telarañas brillantes para el evento.

Zendaya y Tom Holland posan juntos en la alfombra roja (Getty Images)
Zendaya y Tom Holland posan juntos en la alfombra roja (Getty Images)

Holland combinó el atuendo con un cubrebocas de encaje negro que se parecía a la máscara que el actor usó en la película.

La pareja nunca ha confirmado oficialmente su relación, pero se les ha visto juntos en muchas ocasiones y los paparazzi los han fotografiado mientras se besan. Desataron por primera vez los rumores de un noviazgo en 2017 tras actuar juntos en Spider-man: Homecoming.

Holland pareció referirse a su relación y a las fotos cuando, en una entrevista para la edición de Hombres del Año de GQ en noviembre, describió la falta de privacidad como una de las “desventajas” de la fama.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento que se comparte con todo el mundo”, declaró. “Nos sentimos un poco despojados de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar preparados. Es que no queríamos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.