Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fans de Disney están preocupados por la muerte de la madre de Bambi en el "live action"

Fans de Disney están preocupados por la muerte de la madre de Bambi en el live action
Fans de Disney están preocupados por la muerte de la madre de Bambi en el live action

Los remakes live action de los clásicos animados Disney son un mal no necesario a los que la empresa ha sometido al público durante los últimos años. Con algunos ha obtenido ingresos espectaculares, otros pocos resultaron en fracasos monumentales, sin embargo, el ratón no tiene planes de aminorar el paso hasta que todos sus éxitos de antaño se vean reproducidos con actores de carne y hueso o animales de CGI. Recientemente se anunció el “live action” o versión fotorrealista de Bambi (91%) y los usuarios de las redes sociales ya comienzan a estresarse por la muerte de la madre del protagonista.

No te pierdas: Disney podría estar desarrollando un remake live-action de Hércules

Fandango confirmó hace un par de días que el “live action” de Bambi ya se encuentra en desarrollo al más puro estilo de El Rey León y los fanáticos de las historias mágicas de Disney han comenzado a externar sus preocupaciones respecto a lo que les espera en el estreno.

Por todos es sabido que Bambi, película de 1942 inspirada en la novela de Felix Salten , Bambi, una Vida en el Bosque, posee uno de los momentos más traumáticos en la historia de Disney. Incluso aunque no hayas visto la película seguramente estás consciente de que la madre del protagonista, un pequeño ciervo, muere a manos de cazadores en el bosque. Esa pérdida quedó grabada en la memoria colectiva de los fans Disney y hasta el día de hoy continúa generando gran dolor.

Disney realizó una adaptación fiel de El Rey León (91%) respecto al clásico animado, y con Bambi no se espera algo diferente. El estreno de la versión fotorrealista de Bambi implica que los espectadores serán testigos de la muerte de la madre del pequeño, pero con gráficos mejor detallados. Los usuarios en redes no pueden con tal perspectiva.

Te invitamos a leer: Según Halle Bailey, el live-action de La Sirenita sí tendrá las canciones originales y nuevas

El live action de Bambi será escrito por Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, quienes trabajaron en el guión de Capitana Marvel (60%). Es probable que la película sufra el mal observado en El Rey León, animales demasiado reales pero sin grandes emociones en el rostro que nos permitan empatizar con ellos. Por el momento no existe una fecha de estreno definida para la película. El siguiente live action de la compañía es Mulan y llegará a los cines el 27 de marzo.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones de los fanáticos a la posible muerte de la madre de Bambi en la versión live action, vaya que muchos están en medio de una crisis. Esperamos que los realizadores no se lo tomen demasiado en serio y ofrezcan algo menos problemático.

No voy a ver el live action de Bambi. No podría vivir el asesinato de la mamá de Bambi otra vez, especialmente en live action.

Diablos, sí. Cada niño solo quiere ver a la madre de Bambi ser asesinada a tiros con un CGI minuciosamente preciso.

¿Quién en su sano juicio quiere ver una versión fotorrealista de la mamá de Bambi recibiendo un maldito disparo?

Jajaja, ¿por qué hacen esto?

No sientes el impacto total del cazador disparando a la mamá de Bambi en la animación tradicional. Necesita ser brutal y gráficamente realista. Si trozos de venado no parecen golpear la lente de la cámara, ¿para qué hacer la película?

Nadie: Bambi del remake live action cuando su mamá muera:

Disney preparándose para matar a la madre de Bambi otra vez.

Cuando la madre de Bambi muera y su cara solo sea el rostro de un venado bobo sin emociones.

https://twitter.com/LocalSoundwave/status/1220829488822571008

Fans: sé más oscuro. Disney anuncia remake de Bambi. Fans: Así no.

No puedo esperar a ver el live action de Bambi y esta es la cara que hace cuando su madre muere.

Wow, el remake de Bambi se ve muy bien.

También puede interesarte: Personajes y escenas ofensivas de Disney que ya no serían aceptados hoy