Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fans creen que Microsoft por fin anunciará Fable 4

Fans creen que Microsoft por fin anunciará Fable 4
Fans creen que Microsoft por fin anunciará Fable 4

Fable 4 es uno de los títulos exclusivos de Xbox cuyo desarrollo se ha rumorado desde hace muchos años. El proyecto, sin embargo, no ha sido anunciado oficialmente y a pesar de que de vez en cuando salen pistas sobre un posible anuncio, nunca se concreta y se prolonga la espera de jugarlo. Sin embargo, los fans están convencidos de que será revelado muy pronto y lo más interesante es que sería para la siguiente generación de consolas.

Como te comentamos más temprano hoy, 9 de abril, salió a la luz un rumor de un informante de la industria que aseguraba que la próxima semana sabremos de 2 juegos exclusivos de Xbox Series X, con temática muy diferente entre sí.

Aunque el informante no especificó sus nombres ni muchos otros detalles sobre los títulos, dio algunas pistas y, si bien son algo ambiguas, los fans parecen estar seguros de que uno de ellos, el que tendrá “grandes mundos fantásticos”, será el tan esperado Fable 4.

Por si te lo perdiste: ya no es posible jugar Fable Fortune.

¿Playground Games trabaja en Fable 4?

Por el momento no hay información oficial sobre estos juegos, pero Shinobi602, el informante, aseguró que no tendremos que esperar mucho para conocer esta información. Por otro lado, en IGN se mencionó que habrá noticias importantes para los fans de Xbox el próximo lunes, 13 de abril. Al unir las pistas, los fans se convencieron de que el nuevo Fable será revelado el siguiente lunes.

Si bien es muy aventurado especular sobre esto, algo interesante es que desde 2018 se cree que Playground está enfocado en el desarrollo de Fable 4. Antes se mencionaba que la plataforma principal para el estudio sería Xbox One X, pero el próximo debut de Xbox Series X hace pensar que también tomó en cuenta esta consola.

¿Crees que Xbox Game Studios revelará un nuevo Fable Legends? ¿A qué título crees que se refiera la descripción? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que no es la primera vez que sabemos de un posible regreso de Fable. Antes de algunos eventos, suele salir a la luz información que apunta a una revelación inminente de la siguiente iteración, sin embargo, las pistas siempre resultan equivocadas. De hecho, hace un par de años se filtró un gameplay del supuesto juego nuevo de Fable, pero fue falso. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia de fantasía si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente