Fans creen que Bethesda está trabajando en Prey 2 gracias a esta pista

Mardokeo Galván
Fans creen que Bethesda está trabajando en Prey 2 gracias a esta pista

DOOM Eternal debutó hace 1 semana y los jugadores que ya tuvieron la oportunidad de disfrutarlo han encontrado algunos detalles interesantes en la aventura. Hay uno en especial que ha desatado la especulación de los seguidores de Bethesda, pues creen que puede ser la confirmación de una secuela para Prey (2017).

A través de los foros de ResetEra, el usuario ActWan encontró dentro del juego una interesante referencia a Prey (2017), desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda. Decimos que llama la atención porque en la imagen que compartió el usuario se puede ver que en un estante aparece un libro que tiene el título “2 Prey or Not 2 Prey”.

Esto da de qué hablar debido a la manera en la que se hace referencia a la frase del dramaturgo William Shakespeare, ya que se usa un 2 para sustituir la preposición para (to, con fonética similar a two). Como ves, esto ha hecho especular a los fans sobre una nueva entrega de Prey.

Referencia a Prey 2 (vía ResetEra)

¿Bethesda trabaja en una nueva entrega de Prey?

Por el momento, la distribuidora no ha confirmado nada al respecto, así que se trata de pura especulación de los fans. Un detalle a tomar en cuenta es que en DOOM Eternal también hay referencias a otros juegos, por lo que simplemente id Software tal vez quiso incluir un easter egg que todos los que conocen la historia del desarrollo de la serie captaran.

Recordemos que los 2 únicos títulos de la serie son Prey (2006) y Prey (2017). De hecho, una secuela para la primera entrega estaba siendo desarrollada, pero fue posteriormente cancelada. Sin embargo, Arkane Studios se encargó de una nueva iteración, que debutó en 2017 para consolas actuales.

¿Qué opinas de esta referencia? ¿Crees que Bethesda trabaje en una nueva entrega de Prey? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Bethesda para recordarte que unos de los juegos en los que trabaja son GhostWire: Tokyo y Deathloop, de los cuales conoceríamos más detalles en E3 2020, pero se espera que los revelen de otra manera, luego de que el evento se cancelara.

Prey (2017) esta disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente