Admiradores de Britney Spears quedaron confundidos por su disfraz y su larga publicación de Halloween

·2  min de lectura

Britney Spears ha dejado a sus fanáticos confundidos luego de una publicación que compartió en Halloween.

El lunes (1 de noviembre), la cantante publicó una foto de sí misma en Instagram disfrazada de víctima de asesinato. En la foto, se ve a Spears ensangrentada y esposada en el suelo.

La leyenda parecía contar la historia de fondo detrás del disfraz, que decía: “5:45… llegó… ¡El portero dijo que llegó a casa sola! Fue a cenar con dos amigas y tomó una copa… tomó un taxi a casa pero su vecina la encontró en el piso… sigue siendo un misterio".

Luego agregó: “¿Quién haría algo así? ¡Ella tenía una familia maravillosa, por supuesto, pero no estaban cerca!".

La mujer de 39 años se ha pronunciado en contra de su familia en el contexto de su tutela. El mes pasado, la cantante hizo una publicación en Instagram, en la que declaró: "Este mensaje es para mi familia… ¡Por lastimarme de una manera en la que no se imaginan!".

En la publicación de Halloween de ayer (1 de noviembre), Spears agregó que su disfraz era "bastante patético", pero que "si a la interpretación se le contrapone una oposición, ¿cuáles son los efectos beneficiosos de una realidad imaginativa?".

La cantante de "Lucky" planteó varias preguntas, entre ellas: "¿Es el ESFUERZO por representarlo un insulto? ¿O el esfuerzo es simplemente… un juego? Uno podría hacerlo mejor, pero ¿quién en este mundo haría uno mal?".

Agregó que la víctima de asesinato imaginaria “también se rompió la pierna”.

Luego alentó a los estadounidenses a "mantener la clase" y "no hacer nada que yo no haría", y continuó: "¡Estoy diciendo que en un mundo loco como el que tenemos hoy, es muy importante mantenerse a salvo!".

La ganadora del premio Grammy criticó directamente a sus padres por no permitirle conducir un automóvil bajo su tutela.

"¡Han pasado 13 años, así que estoy un poco oxidada! Mamá y papá, ¿puedo conducir mi auto ahora?", escribió Spears.

La estrella del pop preguntó a sus admiradores “¿Qué veremos en la televisión esta noche?”, y agregó que la serie de Netflix Locke and Key es “bastante buena”.

Los fanáticos, aparentemente sorprendidos por la publicación, usaron la sección de comentarios para expresar su confusión.

"Perdón, ¿qué?", escribió un usuario, y otro agregó: "¿Eh?".

"Sigo sin entender qué estoy leyendo, pero te amo", escribió alguien más.

Una cuarta persona comentó: "Chica, ¿de qué estás hablando?", y alguien más complementó: "Sí reina, danos CONFUSIÓN".

Relacionados

Britney Spears reacciona al nuevo nombre del libro de su hermana Jamie Lynn

Britney Spears reprocha a su familia la falta de apoyo mientras elogia a su abogado por “cambiar su vida”

Abogado de Britney Spears considera el movimiento #FreeBritney “fundamental” en la victoria de la tutela

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.