Fans de Bad Bunny reaccionan con memes tras aventar celular

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Usuarios de redes sociales no dejaron que la reacción de Bad Bunny pasara desapercibida luego de que aventó el teléfono celular de una fan que pretendió tomarse una foto con él.

Los internautas explotaron su modo creativo y compartieron decenas de memes sobre Bad Bunny que ya se han viralizado en redes sociales como Twitter.

En su cuenta oficial, Bad Bunny se pronunció respecto a la polémica en que se vio envuelto, luego de que se viralizó el video de su reacción.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrónteléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se lee en el mensaje publicado el pasado 2 de enero.

Sin embargo, algunos usuarios incluso compararon la conducta del puertorriqueño con la del futbolista Lionel Messi, o artistas como Dua Lipa y Rosalía, quienes aunque han rechazado tomarse fotografías no han violentado a sus fans.