Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fani y Rubén se reencuentran y ajustan cuentas en directo

La primera temporada de La isla de las tentaciones todavía da mucho que hablar meses después de que todas las parejas fueran a República Dominicana para poner a prueba sus respestivas relaciones. Fani y Christofer han sido los únicos que han sobrevivido (como pareja) al programa, tras la ruptura de Jose y Adelina, pero la exconcursante de Supervivientes todavía tenía pendiente una cuenta con Rubén, su tentador, con quien fue infiel a su chico. Así, Carlos Sobera tenía preparada una sopresa para todos los seguidores del reality: el reencuentro más esperado entre ¡Estefaníaaa! y el soltero que consiguió enamorarla unos días. "No puedo prohibirle la entrada ni nada parecido, así que que esté aquí en el plató me parece bien. ¿Qué le voy a hacer?", replicaba ella al enterarse de que su tentador estaba allí presente y tenía un mensaje que darle.

VER GALERÍA

Fani y Rubén en El debate de las tentaciones
Fani y Rubén en El debate de las tentaciones

La reacción de Ismael sobre la vuelta de su ex, Andrea, a 'La isla de las tentaciones'

Tras unos minutos de tensión en los que Rubén se encontraba en otra sala, Fani esperaba impaciente lo que el chico tenía que decirle. Sin público en plató, el tentador llegaba muy feliz de volver a La isla de las tentaciones y con muchas ganas de hablar con la participante de la primera temporada: "Solo quiero que sepas que espero que entre nosotros no nos menospreciemos más. Que nos respetemos cuando nos veamos por los platós porque ya ha pasado mucho tiempo. Me alegro de verte así de bien, la verdad", expresaba el joven. "La última vez que nos vimos podías habérmelo dicho así", respondía ella indignada. "Lo único que no me gusta es que sigas diciendo que te dejé plantada porque no fue así", continuaba él. "Hace mucho tiempo que no lo he dicho, pero gracias por haberme tratado así aquella vez porque me di cuenta de lo que quiero a Christofer", sentenciaba Carbajo.

VER GALERÍA

El reencuentro entre Rubén y Fani
El reencuentro entre Rubén y Fani

"Me agobiaste y estabas todo el dia preguntándome que qué me pasaba. Nada más, es que nunca te dejé porque nunca te prometí nada. No tiene sentido llevarnos mal. No salió bien y ya está. Me pareces una tía genial y quiero llevarme bien contigo", explicaba Rubén. Además, el programa les enseñaba un vídeo de su romántica estancia en la isla, unas imágenes de las que ambos se arrepentían: "He sentido vergüenza al verme así y dolor por Christofer. Me arrepiento mucho", confesaba Fani. Pero los colaboradores del debate, entre ellos Suso, no lo tenían tan claro y les preguntaban a los dos si repeterían sus actos en el caso de que tuvieran que volver al reality. "Estoy totalmente segura de que no. Me di cuenta de lo que quiero a mi pareja y jamás se lo volvería a hacer. Le quiero muchísimo", añadía la exparticipante de la primera edición.