Anuncios

Fani y su petición desesperada en Honduras

Después de semanas de espera, Supervivientes 2020 ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho por todo lo alto. Fani, conocida por su participación en La isla de las tentaciones, es una de las grandes apuestas de esta edición, una de las más extremas en la historia del reality. Ella fue la tercera en lanzarse del helicóptero y se mostró muy nerviosa antes de tirarse al agua. Necesitó las palabras de aliento de su chico, Christofer, para por fin dar el paso 'obligatorio' con el que comienza la emocionante aventura. "Ánimo cari, tú puedes. ¡Mucha fuerza!", le animaba su chico desde el plató de Telecinco. Estefanía consiguió saltar gracias a la energía que le transmitió Christofer, del que asegura estar más enamorada que nunca. Sin embargo, la relación entre ambos está siendo muy comentada entre sus compañeros del programa y la concursante ha estallado.

VER GALERÍA

Fani, en Supervivientes 2020
Fani, en Supervivientes 2020

La de La isla de las tentaciones ha compartido con el resto de supervivientes cómo ha sido su historia de amor con Christofer y ha revelado algunos detalles sorprendentes, como que ambos se fueron a vivir juntos tan solo tres días después de conocerse. Además, Fani se ha mostrado muy arrepentida de su comportamiento en República Dominicana, donde vivió un breve y apasionado romance con Rubén. "¿Sabes para qué me ha servido esto? Para darme cuenta de que Christofer es el amor de mi vida y que quiero estar con él", explicaba Fani a Cristian Suescun, quien respondía duramente a su compañera: "Yo no creo que sea el amor de tu vida. Si fuera el amor de tu vida no le harías lo que le has hecho".

VER GALERÍA

Fani
Fani

Las palabras del hermano de Sofía Suescun hirieron profundamente a Fani, quien ha roto a llorar por las críticas: "He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho. Y que me estén todo el día machacando…", explicaba muy afectada a Jaime Ferre.

VER GALERÍA

Christofer
Christofer

En la conexión en directo con La Palapa, Fani ha confesado a Jorge Javier Vázquez, quien cambió de look para el estreno, que está agotada de tanto reproche. "No puedo más. Es muy duro que te lo estén recordando las 24 horas del día cuando él y yo hemos vuelto y estamos muy bien. Volvemos hace meses y la gente sigue, sigue y sigue. Se quedan estancados en lo que pasó". Fani ha pedido a sus compañeros, entre lágrimas, que no la hablen más del tema. "Quiero que me conozcan como soy. Estoy con mi novio, hemos vuelto y estamos muy bien. Que dejen eso apartado y me dejen avanzar, por favor, es lo único que pido", explicaba la concursante, que recibía la ovación del publico en plató y, por supuesto, de Christofer.