Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fani, antes de irse a Honduras: 'Me va a doler separarme de mi hijo, de Christofer y de mi móvil'

Este jueves 20 de febrero llega la edición más temprana de Supervivientes de los últimos años. Aunque no cuenta con una gran grupo de estrellas como el pasado año (con Isabel Pantoja a la cabeza) la isla vivirá momentos de gran tensión porque será "más extrema" que en otros años. En Honduras ya se encuentra Fani, que se ha dado a conocer tras su comentada relación y posterior ruptura con Christofer en La Isla de las Tentaciones. Pocos días antes de su marcha, la joven confesaba a las cámaras de Telecinco qué será lo que más extrañará en esta nueva aventura en su carrera televisiva: "Me va a doler separarme de mi hijo, de Christofer y de mi móvil".

VER GALERÍA

Fani Christofer
Fani Christofer

Su novio parece no tener ninguna duda de ella, ya que se ha convertido en su mejor consejero de cara al concurso: "Aquí vamos a hacer quedada para apoyarte, estoy más seguro de ella, porque me lo demuestra día a día". Juntos han practicado la apnea, para cuando tenga que medirse con el resto de sus compañeros en una prueba de aguantar la respiración debajo del agua. Es una de las más clásicas del formato, y todos los aspirantes suelen entrenarlo en los meses previos a Supervivientes. "Me estoy sorprendiendo a mí misma", ha confesado sobre sus intentos. El pasado año fue Omar Montes quien se convirtió en el vencedor, lo que semanas después se plasmaría en su victoria en el concurso. "Espero que me estés apoyando, defendiendo y estés a muerte conmigo", le pedía Fani a su pareja, consciente de que un aliado fuera de la isla cuenta mucho en la carrera por el premio.

Fani es madre de un hijo fruto de una relación anterior. El pequeño se ha criado durante estos siete años junto a Christofer, quien lo cuidará en este tiempo de ausencia de su madre. "Es la primera vez que me voy a separar de mi pequeño, es mi vida entera, tres meses en un niño se nota el cambio", asegura la concursante. La Isla de las Tentaciones no supuso un viaje tan largo como podría ser Supervivientes si llegará a la final.

VER GALERÍA

Fani Christofer
Fani Christofer

El propio Christofer aseguraba que su novia tendrá varios "choques" con sus compañeros. Algo que se pudo comprobar pocas horas después, cuando en pleno aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas la joven se enzarzaba en una discusión con Yiya, que acabó con un corte de mangas y el ya conocido grito de "Estefanía". En esos momentos previos a viajar a Honduras, Fani ha confesado que echará de menos con locura su teléfono móvil: "Lo veo cada cinco minutos, estoy muy enganchada, lo voy a pasar fatal".