"Fanatismo político", dice Lalo España sobre comentarios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de una publicación realizada por el comediante Lalo España en la que califica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador como el "peor que hemos tenido" y de la respuesta del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la que se burla del mismo y también del actor, Eugenio Derbez, España arremetió contra el Partido.

"Puedo ignorar muchos comentarios estúpidos de odio, homofobia, etc, pero cuando el fanatismo político lleva a algunas personas a mezclar y meterse con la muerte de la pareja de un ser humano público o no público, resulta asqueroso, refleja una pobreza de espíritu inconcebible", escribió.

Lo anterior ante los comentarios que ha recibido tras su postura contra el gobierno actual.

Desde hace más de un año, al menos de manera pública, Lalo España no soporta a la llamada 4T encabezada por López Obrador, lo cual incluso le ha generado amenazas en donde le advierten que debe cuidarse mirando a todos lados.

En junio del año pasado, mediante un video subido a su cuenta de Twitter, el actor de "Vecinos" y la cinta "Pastorela" dijo estar arrepentido de haber votado "por un imbécil", refiriéndose al actual Presidente de la República.

"La oposición tiene a Lalo España y a Eugenio Derbez (a quien deseamos pronta recuperación) entre sus perfiles más fuertes para el 2024.

Nos llena de alegría saber que por lo menos tendrán a un candidato que hará menos aburrida su campaña y más cómica su derrota", escribió el partido ante la crítica del cómico.