Anuncios

¡La mayor fan! Sophie Turner quiere formar parte del 'revival' de 'Lizzie McGuire'

Si Sophie Turner es conocida por una cosa -a parte de su aplaudida interpretación en Juego de Tronos, sus increíbles looks en las alfombras rojas y pelo pelirrojo que desgraciadamente no es natural-, es por su sentido del humor. Sus stories son de lo más deseado entre sus fans porque no duda en mostrarse de una manera 100% honesta y natural, haciendo comentarios histriónicos y metiéndose con la gente sin ningún tipo de reparo. Ha sido el caso de su última incursión en la conocida red social, en la que publicó el pasado lunes por la noche una serie de vídeos en los que comentaba algunos asuntos de actualidad como el uso de TikTok, Parasite (nominada al Oscar), que se cruzó a Leonardo DiCaprio recientemente... y el revival de Lizzie McGuire.

VER GALERÍA

Sophie Turner quiere formar parte del revival de Lizzie McGuire
Sophie Turner quiere formar parte del revival de Lizzie McGuire

La actriz ha expresado su disgusto al conocer que la nueva versión de la serie, con Hilary Duff como protagonista de nuevo encarnando a Lizzie en su edad adulta, ha sido paralizada por el momento después de que su director dejase el proyecto. Sophie se pregunta si, si la producción sigue finalmente adelante, contarían con ella para interpretar a uno de los personajes principales de la original.

"¿Sale Miranda en esta temporada? Porque estoy aquí, estoy disponible, soy vuestra nueva Miranda", dice la actriz hablando a la cámara. "Gente de Lizzie McGuire, por favor, contactad conmigo", insiste mientras se oye a su marido, Joe Jonas, reírse de la situación a su lado. El personaje del que habla era la mejor amiga de la protagonista, interpretada por Lalaine, que tampoco participó en la película de la serie ni se la espera en esta nueva versión. Sin embargo, hubo rumores de que esto podía cambiar cuando ella publicó que seguía manteniendo contacto con Adam Lamberg, que daba vida al otro mejor amigo, Gordo.

VER GALERÍA

Sophie Turner quiere formar parte del revival de Lizzie McGuire
Sophie Turner quiere formar parte del revival de Lizzie McGuire

Lizzie McGuire se emitió desde 2001 hasta 2004, cuando la intérprete de Fénix Oscura tenía entre cinco y ocho años, pero siguió repitiéndose durante muchos años en Disney Channel y ha sido una de las series favoritas de la generación de los 90. Hilary Duff era por entonces todo un ídolo de masas, por lo que es normal que Sophie Turner tenga especial interés por participar en una serie que de vida al famoso personaje -que daba voz a clásicos problemas de niñas y preadolescentes- bien entrado en la veintena.

Por el momento, los fans tendrán que esperar puesto que el creador de la ficción original ha dejado el proyecto que ya había comenzado a rodarse para Disney+ por diferencias creativas. "Los fans tienen una conexión sentimental con Lizzie McGuire y altas expectativas para la nueva serie", aseguraba un representante de la compañía después de conocerse la noticia. "Después de grabar dos episodios, nos hemos dado cuenta de que teníamos que avanzar hacia una dirección creativa diferente y le vamos a dar una nueva visión a la serie", insistía, dejando claro que la serie está de parón creativo.