Fan nivel: Este abuelito celebró su cumpleaños 92 con fiesta temática del Chavo del 8

Imágenes  @celinhamanhaes en Twitter
Imágenes @celinhamanhaes en Twitter

Que nadie te diga que disfrazarse es cosa de niños; un adulto mayor en Brasil festejó su cumpleaños 92 disfrazado del Chavo del 8 y no solo eso, sino que toda la fiesta se realizó con la temática del programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

La historia del cumpleañero Francisco dos Santos, originario de Brasil, se viralizó luego de que Marcela, su nieta compartiera un par de fotos del cumpleaños a través de su cuenta de Twitter.

“¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y miren esto. (Es fan del Chavo y se vistió del Chavo)”, fue el mensaje que acompañó un par de fotos que dieron la vuelta a Brasil y acumularon casi los 5 mil retuits, y más de 62 mil me gusta.

Las fotos se hicieron tan populares que llegaron al timeline de Edgar Vivar, a quien recordamos como El señor Barriga, en la popular serie.

De acuerdo con el periódico local Diario de Pernanumbuco, Letícia dos Santos, hija de Francisco, el cumpleañero estaba emocionado de haberse caracterizado como El Chavo, incluso se alegró de que no le hubieran cortado el pelo para parecerse aún más a él.

De igual manera, contó que la fiesta temática estaba planeada para el cumpleaños número 90 de su papá, pero fue hasta ahora que encontraron un buen momento para hacerla.

“Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”.

De acuerdo con lo dicho por la hija del cumpleañero al diario O Globo, Francisco es tan fan de El Chavo del Ocho, que tiene muñecos y calcomanías del famoso programa, además de varias playeras estampadas con la cara del protagonista.

La transmisión de los programas de El Chavo llegó a su fin

Hace exactamente un mes, la cadena brasileña de televisión SBT, anunció que después de 36 años dejaría de transmitir El Chavo del 8 a nivel mundial, debido a ‘un problema pendiente a resolver con los titulares de los derechos de las historias’ mencionó a través de un comunicado.

Sin embargo, eso no significa que la huella que El Chavo del 8 dejó en los corazones de un montón de personas sea borrada de la noche a la mañana, pues así como don Francisco hay miles que lo seguirán recordando con objetos conmemorativos y hasta en sus fiestas de cumpleaños.

También te puede interesar:

Artesano cambiaba su trabajo por artículos para su bebé; vecinos de CDMX respondieron de forma ejemplar

VIDEO | Policía municipal de Chiapas de una brutal golpiza a un hombre detenido

Indignación por fotos íntimas difundidas por el exesposo de una joven sin consentimiento

EN VIDEO: Pareja de colombianos gana Mundial de Tango virtual