Fan de “Friends” detecta un gran error de continuidad en un episodio de la temporada 8

Jacob Stolworthy
·1  min de lectura
<p>Con el bloqueo prolongado en el Reino Unido, muchas personas pasan el tiempo volviendo a ver las 10 temporadas de la amada comedia de situación</p> (Warner BrosTelevision Distribution)

Con el bloqueo prolongado en el Reino Unido, muchas personas pasan el tiempo volviendo a ver las 10 temporadas de la amada comedia de situación

(Warner BrosTelevision Distribution)

Un error de continuidad en "Friends" ha dejado a algunos fans bastante confundidos.

Con el confinamiento prolongado en el Reino Unido, muchas personas pasan el tiempo volviendo a ver las 10 temporadas de la amada comedia de situación.

Una de esas personas fue el usuario de TikTok bronniiiieee, quien notó que el padre de Ross y Monica, usualmente interpretado por Elliott Gould, adquirió una apariencia completamente diferente en un episodio.

La instancia ocurre en la 18ª entrega de la octava temporada, que se titula "El de Massapequa". Ve a los personajes principales asistir a la fiesta del 35 aniversario de bodas de los padres de Ross y Mónica.

En un momento, cuando Ross se vuelve hacia su padre, Gould no está por ningún lado.

En su lugar hay un actor no identificado que no se parece en nada a Gould, lo que llevó al usuario de TikTok a preguntar: "En todos mis años de fans de Friends , ¿Cómo nunca me había fijado en este tipo antes?".

Sin embargo, Digital Spy aclaró el error cuando un fan señaló un hecho similar en el pasado.

Estos "errores" se deben a cómo se muestra ahora la serie en comparación con cómo se filmó.

Cuando "Friends" se emitía por primera vez en televisión, se mostraba en una relación de aspecto de 4: 3.

Sin embargo, es la versión más amplia del programa la que ahora se ha convertido en estándar, lo que significa que los espectadores pueden ver los suplentes y los extras que nunca antes habrían visto.

Este hombre estaba simplemente reemplazando a Gould y siempre tuvo la intención de permanecer fuera de cámara. Caso cerrado.

Relacionados

Friends: Julia Roberts hizo que Matthew Perry “escribiera un artículo sobre física cuántica” para estar en la serie

Gabrielle Union presentará al elenco de la nueva versión de la famosa serie ‘Friends’