Fan de Christian Nodal se tatúa la firma del cantante

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Al parecer hay algo que los fans de Christian Nodal comparten con el cantante y no solo es el amor por la música, también la afición por los tatuajes.

Este fin de semana, el exnovio de Belinda viajó hasta la ciudad de Morelia, Michoacán para ofrecer un concierto, en donde miles de sus seguidores ya lo esperaban tras la polémica pelea que protagonizó con J Balvin en las redes sociales.

Este show será inolvidable para una de sus fanáticas, pues además de presenciar el momento exacto en el que su ídolo le pidió disculpas al reggaetonero por lanzar "Girasol", canción que le compuso al intérprete de "Qué Más Pues?", también cumplió uno de sus más grandes sueños, conseguir el autógrafo de Nodal.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el lugar que la joven eligió para que el artista dejara plasmada su firma, pues le pidió autografiara la parte alta de su espalda. Lo que ni siquiera Nodal se imaginaba es que al salir del evento, la chica de nombre Cinthia García, corrió a un estudio de tatuajes para que convirtieran la firma de Christian en un enorme tatuaje.

En un video de TikTok, en el que incluyó varias fotografías del momento exacto en el que pudo estar cerca del cantante, Cinthia hizo participes a los usuarios de esta plataforma de su decisión, aunque no muchos la apoyaron.

"Solo le bastó una noche para tomar la decisión de tatuarme su firma", escribió la joven junto a un par de imágenes del diseño que ahora luce su cuerpo.

Hasta el momento el cantante no ha publicado nada sobre el gesto de su seguidora; sin embargo la chica se dijo feliz y satisfecha con este tatuaje: "Ahora es mi favorito", agregó en el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.