Fanáticos de The Crown reaccionan ante nuevos actores que interpretarán al príncipe Carlos y Diana

·2  min de lectura

Netflix ha presentado un primer vistazo a Dominic West y Elizabeth Debicki como el príncipe Carlos y Diana Spencer en la última temporada de The Crown.

Los fanáticos han recurrido a redes sociales y han expresado en gran medida reacciones positivas sobre cómo se ven los dos actores en estos roles.

Uno dijo que fue un "elenco excelente" mientras que otro comentó que "el elenco siempre es perfecto en The Crown".

Un fan en Twitter reflexionó sobre el casting de West como el Príncipe de Gales: “Amo a Dominic West, pero no es exactamente a quien me imagino interpretando al Príncipe Carlos en esta próxima temporada de The Crown. Interesante casting".

En las imágenes, West es inconfundible como Carlos mientras mira a la distancia usa su característico traje marrón. Debicki también se parece a la viva imagen de Diana cuando descansa en un sofá mientras está sumida en sus pensamientos.

Un usuario también bromeó: “Me encanta cuando The Crown lanza una nueva foto del elenco y la gente dice '¡Sí! Esto parece ser una persona. Espero que suenen como una persona. Entonces se merecen Emmy '#BringBackCelebrityStarsInTheirEyes”.

La quinta temporada de The Crown también verá a Imelda Staunton reemplazando a Olivia Colman como la reina Isabel II y Jonathan Pryce reemplazando a Tobias Menzies como el príncipe Felipe.

Jonny Lee Miller se une al reparto como el primer ministro, John Major.

Leer más: The Crown quinta temporada: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento y de qué tratará?

West es mejor conocido por su papel de Jimmy McNulty en el drama de HBO The Wire, así como por otras actuaciones en The Affair y The Hour.

Debicki ha aparecido en Widows de Steve McQueen y también en la miniserie de la BBC, The Night Manager.

Relacionados

Las primas “ocultas” de la Reina Isabel en The Crown: ¿Quiénes eran Nerissa y Katherine Bowes-Lyon?

The Crown: Primer vistazo de Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Dominic West como el príncipe Carlos

Jonny Lee Miller será John Major en The Crown; fans quedan perplejos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.