Fanáticos de las MMA quedan horrorizados por la pelea entre géneros

·1  min de lectura

Una pelea de MMA entre géneros dejó a los fanáticos horrorizados después de que tuvo que detenerse la pelea cuando el luchador masculino conectó múltiples golpes a la cabeza de su oponente femenina.

La pelea que ocurrió en Polonia, evento de MMA-VIP, el fin de semana, enfrentó a la instructora de fitness y competidora de pulsos Ula Siekacz con el embajador de una marca de belleza, Piotr Lisowski. La pelea fue duramente criticada por los seguidores luego de que un vídeo se volviera viral.

En él se muestra a Lisowski acertando dos golpes antes de que Siekacz intente un derribo. El intento sale mal y Lisowski asegura la montada para terminar la pelea en el round 2 después de propinar varios golpes a la cabeza.

Varios fanáticos compartieron su disgusto en las redes sociales porque se permitió que la pelea ocurriera.

Leer Más: Reunión EEUU-China busca reducir tensiones

Alguien escribió “esto es absurdo”, otro preguntó “¿cómo se sanciona esto? Esto es horrible” y un tercero dijo “que se jodan todos los que participaron en esto”.

Alguien más escribió: "Esto no es MMA".

La pelea no fue la única entre géneros en la cartelera, ya que Michal Przybylowicz derrotó a Wiktoria Domżalska.

Relacionados

Luchador de MMA afirmó que “rechazó a mesera de Hooters”, ella responde que solo le dio un cupón

Paramédico con entrenamiento en MMA suspendido después de lesionar a vagabundo

Dominic Cummings asesora a Nate Diaz sobre su futuro en la UFC y una tercera pelea ante Conor McGregor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.