Fanáticos de Marvel critican el “desconcertante desperdicio” tras saber que Bill Skarsgard está en Eternals

·2  min de lectura

Los fanáticos de Marvel recién están descubriendo la participación de cierto actor en Eternals.

El lanzamiento del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se estrenó por primera vez en cines en noviembre, pero se agregó al servicio de streaming Disney Plus el miércoles 12 de enero.

En ocasión de su incorporación al servicio, se ha compartido en línea el clip con bloopers de la película.

Una de las escenas descartadas muestra a Bill Skarsgård bailando mientras graba una escena como Kro, uno de los personajes que luego fueron representados en pantalla mediante CGI.

Es por esto que muchos fanáticos de Marvel no se dieron cuenta de que Skarsgård estaba en la película, lo que ha llevado a la gente a decir que la selección del elenco fue un "desperdicio" del talento del actor. La voz de Skarsgård se puede escuchar en la película.

“Todavía estoy sorprendido por descubrir que él estaba en esta película”, declaró un fanático de Marvel, y otro agregó: “El actor más desperdiciado que se ha visto en el MCU. Espero que tenga otra oportunidad”.

Un fanático de Marvel dijo que el actor “se merecía algo mejor” que ser elegido como un personaje cuyo nombre no se menciona en la película.

“Honestamente, el uso de este personaje fue lo más desconcertante que he visto en mucho tiempo”, afirmó otro fanático.

Eternals introduce un nuevo grupo de personajes en el MCU: una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

Al frente del elenco están Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan y Brian Tyree Henry. La película está dirigida por Chloé Zhao, quien previamente dirigió Nomadland.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.