Fanáticos de Marvel abandonan redes sociales tras filtración de tráiler de Spider-Man: No Way Home

·2  min de lectura

Los fanáticos de Marvel están emitiendo advertencias a sus compañeros devotos después de que el supuesto tráiler de Spider-Man: No Way Home se filtró en línea.

Sony, el estudio que produjo la película, se apresuró a retirar el clip, que se abrió camino en línea el domingo.

Poco después, quienes vieron el video comenzaron a compartir spoilers sobre lo que habían observado.

Varios nombres asociados con la película comenzaron a ser tendencia en Twitter, y muchos fanáticos instaron a otros a mantenerse alejados de internet hasta que se lance oficialmente el avance del filme.

The Independent no vio el avance filtrado y aquí no se compartirán spoilers específicos sobre su presunto contenido. Desde entonces, aparentemente, Tom Holland respondió a la filtración en Instagram.

No se ha fijado una fecha para la presentación del tráiler, pero se ha informado que llegará después de debutar en CinemaCon el martes 24 de agosto.

Se eliminaron los tuits que compartían el presunto adelanto, mientras que otros tienen una declaración de derechos de autor que dice: "Se inhabilitó el video en respuesta a un reporte del propietario de los derechos de autor".

Brandon Davis, periodista de Comicbook.com, tuiteó: “Sugiero esperar. Haz lo que quieras, pero te sugiero que esperes para una experiencia adecuada".

Actor Tom Holland poses at the World Premiere of Marvel Studios'
Actor Tom Holland poses at the World Premiere of Marvel Studios' "Spider-man: Far From Home" in Los Angeles, California, U.S., June 26, 2019. REUTERS/Danny Moloshok

Jack Patillo agregó: “¡Atención! Hay una versión filtrada de un tráiler de Spider-Man: No Way Home circulando en este momento. Es muy duro con los efectos visuales que faltan, pero tiene algunos spoilers masivos si está buscando evitar tales cosas. ¡Buena suerte!".

Existe un interés particular en torno a la tercera película de Spider-Man de Tom Holland debido al hecho de que aparecerán personajes de películas anteriores de Spider-Man, que están fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Si bien se confirma que los antiguos villanos, incluidos el Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), aparecerán, los fanáticos mantienen los dedos cruzados para las apariciones de los actores anteriores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Doctor Strange, de Benedict Cumberbatch, también estará en la película, que se espera que presente completamente el multiverso al MCU.

Spider-Man: No Way Home se lanzará el 17 de diciembre. The Independent se ha puesto en contacto con Sony para recibir comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Rebecca Hall: "El terror puede manejar cosas de las que nos cuesta hablar"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.