Fanáticos de Marc Anthony por su aspecto se alarman en redes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Si bien Marc Anthony nunca ha sido un hombre robusto o fornido, su aspecto ha disparado alarma de peligro entres sus fans. En redes sociales está circulando un video donde el puertorriqueno luce muy desmejorado y además realiza movimiento extraños que han preocupado.

Marc Anthony cerró el año en medio de su gira "Pa'alla Voy", con la cual ha visitado diversas plazas de Estados Unidos y Europa. Es en alguno de estos conciertos donde un video fue tomado, en el cual se ve al cantante bastante desmejorado, pero lo que más llamó la atención es un movimiento descontrolado de su mandíbula y la mano izquierda, mientras interpretaba el tema "Soy yo"; lo que ha hecho pensar a los usuarios de redes sociales como Twitter, que el intérprete enfrenta problemas de salud o de abuso de drogas.

"Vi un TikTok de Marc Anthony en un concierto y empieza a mover la mandíbula como si estuviera bajo la influencia de alguna sustancia. Espero que no se le hayan quedado las mañas de Héctor Lavoe después de haberlo interpretado porque la verdad es que se ve muy demacrado", escribió el usuario @mariomojc.

"Lo de Marc Anthony merece especial atención. Desde hace tiempo se le nota un semblante demacrado y una delgadez extrema. Lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas", opinió @Chris_Montz a través de Twitter.

En este tono son los mensajes que fans del intérprete de "No me ames" están haciendo, sin que por el momento el cantante se haya pronunciado para aclarar esta situación. Lo que sí es cierto es que su tour "Pa'alla Voy" sigue sumando fechas para el 2022, lo que demuestra que sigue siendo una gran estrella de la música latina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.