Fanáticos de Inglaterra celebran la victoria sobre Dinamarca arriba de autobuses y farolas en Londres

·1  min de lectura

Cuando Inglaterra venció a Dinamarca en Wembley, abriéndose camino hacia la final de la Euro 2020, los fanáticos de todo el país celebraron como nunca.

Los cuernos sonaban mientras grandes multitudes de seguidores vestidos de rojo y blanco celebraron la victoria cantando y alineando las calles de pueblos y ciudades de todo el Reino Unido.

En Londres, los partidarios se apoderaron de varios autobuses londinenses parados en Picadilly Circus, subiéndose a ellos y ondeando la bandera de Inglaterra, antes de que llamaran a la policía antidisturbios y los obligaran a bajar.

Agregaron que los supuestos delitos incluían: “agresión común, orden público y agresión a la policía”.

No fueron solo los autobuses los que resultaron populares entre los fanáticos, con los fanáticos subiéndose a todo, desde cabinas telefónicas hasta subirse a las farolas de la calle para celebrar.

Mientras tanto, en Leicester, la gente comenzó a tomar bolardos de tráfico con rayas naranjas y blancas y a arrojarlos a la carretera mientras se escuchaba a los partidarios cantando “You are coming home” de fondo.

Lee más: Tokio 2020 seguirá adelante pero sin espectadores: Organizadores

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Relacionados

La historia favorece a Italia frente a Inglaterra

Inglaterra e Italia disputan final de la Euro en Wembley

Euro 2020: Inglaterra somete a Dinamarca y avanza a la final

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.