Fanáticos de Harry Potter se quejan de gran hueco en la trama de ‘Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore’

·1  min de lectura

Los fans de la franquicia de Harry Potter han detectado un gran hueco en la trama del último spin-off, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

La película, ambientada años antes de los eventos de la serie de películas de Harry Potter, presenta una serie de personajes que aparecen en los libros, incluidos Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen).

Sin embargo, algunos espectadores quedaron confundidos cuando se enfrentaron a una versión más joven de la profesora McGonagall, interpretada en la serie de películas original por Maggie Smith.

En The Secrets of Dumbledore, McGonagall es interpretada por la actriz irlandesa Fiona Glascott, de 39 años.

La película está ambientada en la década de 1930, unas seis décadas antes de Harry Potter and the Philosopher’s Stone.

Esto solo sería posible si el personaje de McGonagall tuviera más de 100 años en la época de los libros de Harry Potter.

El recurso en línea oficial de Harry Potter, WizardingWorld.com, confirma esta discrepancia, pues mencina que la fecha de nacimiento de McGonagall es el 4 de octubre de 1935.

Si este fuera el caso, significaría que ella tendría que haber sido una niña durante los eventos de The Secrets of Dumbledore, no una mujer adulta que enseña en Hogwarts.

Maggie Smith en ‘Harry Potter and the Order of the Phoenix’ (Warner Bros)
Maggie Smith en ‘Harry Potter and the Order of the Phoenix’ (Warner Bros)

“¿Cómo aparece Mineva McGonagall en Fantastic Beasts?”, un fan escribió en Twitter. “¡La línea de tiempo no tiene sentido!”.

Beasts 3 fue increíble”, escribió otro. “¿Se explicará el huecoen la trama de McGonagall o es diferente a los libros de HP?”.

“El hueco en la trama de McGonagall en Fantastic Beasts me molesta mucho”, escribió alguien más.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore ya está en los cines.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.