Después de ver el tic de Jennifer Aniston en ‘Friends’ los fans no pueden ver el programa de la misma forma

Ellie Harrison
·1  min de lectura
<p><em>Los</em> fanáticos de <em>Friends</em> están enloqueciendo después ver un video de TikTok que señala el tic verbal de Jennifer Aniston en el programa  </p> (NBC)

Los fanáticos de Friends están enloqueciendo después ver un video de TikTok que señala el tic verbal de Jennifer Aniston en el programa

(NBC)

Los fanáticos de "Friends" están enloqueciendo después ver un video de TikTok que señala el tic verbal de Jennifer Aniston en el programa.

El tic se destacó como parte de un nuevo desafío de TikTok que ha visto a los usuarios compartir situaciones irritantes de programas de televisión. Si bien el hábito de Aniston no es exactamente irritante, un fan decidió compartir su observación sobre su personaje Rachel Green con el mundo.

“Lo que voy a decir te va a arruinar la vida, especialmente si eres un gran fanático del programa 'Friends'”, dijeron. "Si eres un gran fanático del programa, te lo ruego, abstente".

Un video de Aniston aclarándose la garganta repetidamente antes de hablar luego se desarrolla.

"Oh no... debería haber seguido de largo", escribió un usuario.

“Me dijiste que me fuera. Debería haberme ido”, dijo otro, agregando un emoji llorando.

“No puedo dejar de escuchar eso ahora”, agregó un tercero, mientras alguien más bromeaba: “Pobre Jen Jen. Que alguien le consiga una pastilla".

Aniston apareció en los titulares esta semana después de que una entrevista que hizo con David Letterman resurgiera en línea.

En las imágenes de la entrevista de 1998, Letterman de repente toma un mechón de cabello de Aniston y lo chupa, un movimiento que los fanáticos han calificado de "repugnante".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Los duques de Sussex confirman que no volverán a trabajar en la familia real

La transformación de Bonnie Wright (Ginny Weasley), de niña a mujer

Lupita Castro no descarta emprender acciones legales contra Vicente Fernández... pero no quiere que vaya a la cárcel

EN VIDEO: Harry y Meghan se sentarán con Oprah Winfrey para una entrevista de 90 minutos