Fanáticos del Everton no verían mal fichar a Chucky Lozano

Dentro de los rumores sobre el destino de Chucky Lozano para la próxima temporada, una de las posibilidades que más fuerte se maneja es la llegada del Everton de la Premier League. En buena medida gracias a que Carlo Ancelotti conoce al delantero mexicano, se menciona que lo solicitaría como refuerzo pensando en apuntalar la zona de ataque.

Llegar a los Toffees no parece misión sencilla para Hirving, debido a que el Napoli no parece dispuesto a dar su brazo a torcer, solicitando al menos 40 millones de euros para recuperar lo que invirtieron en el exPSV apenas en el mercado de verano.

Hasta el momento, todo son únicamente especulaciones. Sin embargo, distintas cuentas de fanáticos ingleses ya muestran su ilusión por hacerse con los servicios del Muñeco Diabólico. Sus condiciones son de sobra conocidas, avalando la posible llegada de un extremo encarador y con presencia en el área enemiga.

El presente del Everton no es nada sencillo, pues el club no levanta ningún título desde 1995, cuando conquistaron la FA Cup y la Community Shield. Mientras tanto el Liverpool, su máximo rival histórico no deja de sumar copas a sus vitrinas.