Fanáticos elogian a la influencer Remi Bader por su sincera reseña sobre Coachella: “Odio esto”

·4  min de lectura

La influencer y modelo de talla grande Remi Bader habló con franqueza sobre su primera vez en Coachella, reconociendo que “no era” para ella, y sus seguidores la han elogiado por dar una reseña tan realista del evento.

A lo largo de varios videos compartidos en su cuenta de TikTok, Bader documentó su experiencia en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se llevó a cabo este fin de semana en California.

En un clip, se podía ver a Bader filmándose a sí misma en el festival de música, y mientras estaba expresando sus pensamientos al respecto, un tipo al azar asomó la cabeza en el vídeo. Después de que él dijo: “Sí, Coachella”, a la cámara de Bader, ella le dijo que se estaba “filmando [a sí misma]” para el vídeo.

Cuando le preguntó si quería que él saliera en el vídeo, la modelo dijo: “Ya saliste”. Aunque él ya lo sabía, se ofreció a decirle algo más a la cámara, por lo que Bader le dijo que dijera: “Amo a Remi”, lo cual hizo. La influencer le dio las gracias antes de marcharse.

Volvió a su punto inicial del vídeo, que era dar su opinión sobre Coachella, y expresó: “Bueno, pues, solo estaba tratando de decir que creo que Coachella está un poco sobrevalorado. Como si estuviera parada sola en un campo y ese hombre solo vino a hablarme. ¿Saben? ¿Qué es esto?”.

Bader continuó su reseña con un breve clip de sí misma en la sección VIP de Coachella, mientras tomaba un sorbo de su bebida y asentía al ritmo de la música, con una mirada infeliz en su rostro.

En otro vídeo compartido el lunes después de Coachella, se podía ver a Bader y su amiga sentadas en un carrito conducido por un ciclista. Mientras parecía estar llorando en broma, con su amiga riéndose a su lado, Bader dijo en voz baja: “Odio Coachella”.

“Tratamos de que nos gustara Coachella”, escribió en el pie de foto. “Realmente hicimos nuestro mejor esfuerzo. Pero el mundo no estaba permitiendo que me sucediera”.

En la sección de comentarios, reconoció que se tomó el vídeo después de que su “conductor de Uber” se “perdió durante una hora, dando 16 vueltas en U”, mientras estaba “tratando de no vomitar” antes de un trabajo que tenía en el festival. Terminó llegando “una hora tarde” al trabajo.

“Tuvimos que tomar esta bicicleta para llegar lo antes posible”, dijo sobre el vídeo. “Y mis senos comenzaron a salir volando de mi vestido y él comenzó a tocar música salvaje y perdí el control. Le estaba gritando a Niki: ‘Ya no quiero ser una influencer y esta vida no es para mí’”.

También aclaró que el vídeo fue tomado en Coachella y no en el Revolve Festival, un evento anual en California que se lleva a cabo el primer fin de semana de Coachella.

“Solo puedo hablar por mí misma y pasé el mejor momento en el festival Revolve”, agregó. “Pero Coachella no era para mí”.

También compartió un vídeo que fue grabado en un automóvil, mientras estaba en una carretera en California, con una leyenda que dice: “Literalmente estaba cubierta de tierra que me llegó a la cara. Me olvidé de eso”.

“Odio estar aquí”, dijo. “Odio Coachella. Odio Palm Springs”.

Sin embargo, después aclaró que no odia Palm Springs y que quería visitarlo otra vez, pero no por Coachella.

En el comentario de sus vídeos, cada uno de los cuales tiene más de 1 millón de visitas, los usuarios de TikTok aplaudieron a Bader por expresar sus pensamientos honestos sobre Coachella.

“Gracias por mostrarnos cómo es realmente Coachella”, escribió uno.

“¡Siempre podemos contar con Remi para una reseña realista! Gracias, bebé. No más FOMO [miedo a perderse algo]”, escribió otro.

Muchos espectadores estuvieron de acuerdo con los sentimientos de Bader y enfatizaron que Coachella tampoco les parece tan divertido.

“Honestamente, esto se ve como el infierno”, se lee en un comentario, mientras que un usuario de TikTok dijo: “Literalmente conozco exactamente ese sentimiento jajaja, Coachella no es lo mejor, bebé”.

Otra persona escribió: “Está 100 por ciento sobreapreciado y sobrevalorado”.

The Independent se comunicó con Bader en busca de comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.