Fanáticos creen que Taylor Swift podría estar preparando otro álbum regrabado

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
Los fanáticos de Taylor Swift están convencidos de que 1989 (la versión de Taylor) es el siguiente (YouTube)
Los fanáticos de Taylor Swift están convencidos de que 1989 (la versión de Taylor) es el siguiente (YouTube)

Taylor Swift puede haber lanzado una versión actualizada de su álbum de 2008 Fearless , pero ahora los fanáticos piensan que la cantante está dando pistas sobre otro próximo relanzamiento. Esta vez, es su álbum de 2014, 1989.

Apareciendo en The Late Show with Stephen Colbert esta semana, la cantante habló un poco con el presentador sobre cómo su tema de Fearless , "Hey Stephen", no trata sobre él. (Más tarde afirmó que en realidad se trataba del novelista de terror Stephen King).

Luego, mostró un panel de estado de ánimo decorado con varias fotos de Colbert, además de algunos otros elementos recortados, como una rebanada de pizza.

“¡Hay tantas señales!”, Exclamó un usuario de Twitter. "1) Una fotografía de 1989 de Stephen Colbert en la parte superior izquierda, 2) Seagull que está en la camiseta en la portada del álbum de 1989 , 3) 8 corazones, 9 estrellas que llevan al 89".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Más fanáticos siguieron su ejemplo, señalando los huevos de Pascua específicos de 1989 durante la entrevista.

“La referencia de Nueva York, el teléfono sonando y las referencias directas de 1989 y 'Shake It Off'”, señaló otro usuario. ("Welcome To New York" y "Shake It Off" son sencillos de 1989 ).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Swift ha estado creando nuevas versiones de los álbumes lanzados con su antiguo sello Big Machine Records, después de una larga disputa con el nuevo propietario del sello, Scooter Braun, sobre los derechos de sus grabaciones maestras.

El viernes (9 de abril), Swift lanzó la regrabación completa de su disco de 2008 Fearless , llamando al nuevo lanzamiento Fearless (versión de Taylor) .

Leer más: Esto pensó Yoko Ono cuando John Lennon dejó a The Beatles por Plastic Ono Band

El álbum, que ya está disponible, ha recibido críticas positivas y ya ha llevado a los fans a intentar "desaparecer" la grabación original de Fearless en Spotify.

Lea la reseña de cuatro estrellas que The Independent hace del álbum aquí .

Relacionados

Taylor Swift: Baterista revela el proceso “ultrasecreto” detrás de la nueva canción sorpresa de la cantante, “You All Over Me”

Beyoncé y Taylor Swift podrían tener una noche histórica en los Premio Grammy

Nominaciones al Grammy 2021: lista completa de artistas preseleccionados, desde BTS hasta Taylor Swift