Los fans de Britney Spears buscan significado oculto en su publicación de un tablero de Scrabble en Instagram

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
<p>La homenajeada Britney Spears asiste a la 29a Anual de GLAAD Media Awards en el Beverly Hilton Hotel el 12 de abril de 2018 en Beverly Hills, California. </p> ( Alberto E. Rodríguez / Getty Images)

La homenajeada Britney Spears asiste a la 29a Anual de GLAAD Media Awards en el Beverly Hilton Hotel el 12 de abril de 2018 en Beverly Hills, California.

( Alberto E. Rodríguez / Getty Images)

Britney Spears tiene a algunos fanáticos convencidos de que está compartiendo un mensaje secreto con una publicación reciente de Instagram sobre un juego de Scrabble.

El martes, la cantante de Toxic publicó una foto de un tablero de Scrabble en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28,1 millones de seguidores, con la leyenda: “¿Puedes encontrar una palabra que en realidad no sea una palabra ???? ¡¡A veces es divertido inventar algunas!!".

En el tablero, la estrella había colocado numerosas palabras, algunas de las cuales eran reales, mientras que otras como “yot” y “abirv” estaban inventadas.

Si bien era probable que Spears quisiera ganar en el juego de mesa, y no simbolizara un significado más profundo, muchos fanáticos han tomado la publicación como el código de un mensaje secreto, con miles de comentarios que intentan encontrar la respuesta.

“Ella nos está hablando a través de un código. Pongámonos manos a la obra”, escribió una persona en un comentario que ha recibido más de 20.000 me gusta.

Otro sugirió: "Por favor, alguien descifre el código, está tratando de decirnos algo".

Se produce en medio de un renovado escrutinio del arreglo legal que ha permitido a otras personas, sobre todo a su padre James (conocido como Jamie), controlar la carrera, las finanzas y la vida personal de Spears.

El caso de alto perfil volvió a los tribunales la semana pasada cuando la jueza Brenda Penny anuló las objeciones de su padre a una orden que establecía una compañía financiera, Bessemer Trust, como co-conservadora del patrimonio de Spears.

Según algunos de los seguidores de Spears, las palabras de Scrabble indican de todo, desde un pedido de ayuda, y muchos apuntan a un renovado interés en la tutela de la cantante y el movimiento #FreeBritney después del documental del New York Times Framing Britney Spears, mientras que otros han especulado que la ubicación de las palabras también importa.

“Está bien, “uno” y “velo” están uno frente al otro. Definitivamente está tratando de “desvelar” algo”, sugirió una persona.

Si bien muchos de los seguidores de la mujer de 39 años quieren encontrar un significado en la publicación, otros han alentado a otros fanáticos a que la tomen al pie de la letra.

"Estaba preocupado por Brit... ahora estoy preocupado por todos estos comentarios", comentó un seguidor, mientras que otro dijo: "No vengas por mí, ¿pero tal vez sólo estaban jugando Scrabble?... Quiero decir, no hay pistas ocultas".

La teoría de que la cantante, de hecho, sólo se estaba divirtiendo con el juego de mesa es probablemente correcta, ya que sigue una advertencia anterior de la gerente de redes sociales de Spears, Cassie Petrey, quien recientemente advirtió a los fanáticos que “Britney no está “pidiendo ayuda” ni dejando mensajes secretos en sus redes sociales”.

Petrey compartió la declaración en una publicación extensa en su propio Instagram a principios de este mes, donde informó a los fanáticos que Spears cura su propio contenido de redes sociales y que "literalmente está viviendo su vida y tratando de divertirse en Instagram".

En el comunicado, Petrey también desacreditó las teorías de conspiración con respecto al uso de las redes sociales por parte de la estrella, antes de decirles a los seguidores de Spears que la mejor manera de apoyarla es "simplemente ser amable".

"En términos de apoyar a Britney en sus redes sociales, lo mejor que puedes hacer por ella es ser amable", escribió Petrey. “Eso es todo lo que ella realmente quiere. No la intimides. Ella no se lo merece”.

“Se divierte creando publicaciones y compartiendo imágenes que le gustan. Eso es. No tiene una agenda secreta".

Relacionados

Framing Britney Spears: un relato profundamente triste que carece de evidencia sólida

Sarah Silverman lamenta los comentarios “desafortunados” que hizo sobre Britney Spears en el 2007: “Desearía poder eliminarlos”

El padre de Britney Spears pierde el caso para mantener el control de las inversiones de la cantante