Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fanáticos de Bridgerton se sorprendieron al saber que dos miembros del elenco interpretaron personajes oscuros en Harry Potter

<p>Freddie Stroma y Regé-Jean Page en Bridgerton</p> (Netflix)

Freddie Stroma y Regé-Jean Page en Bridgerton

(Netflix)

Fans de Bridgerton se dijeron sorprendidos al saber que dos de sus estrellas también aparecieron en la franquicia de Harry Potter.

El drama de época de Netflix ha demostrado ser un gran éxito entre el público desde el lanzamiento de su primera temporada el día de Navidad de 2020. La serie se centra en los Bridgerton, una familia aristocrática, y su relación con los Featherington.

El actor y modelo británico Freddie Stroma hace una aparición memorable en la serie como el príncipe Friederich de Prusia, el sobrino de la reina.

Stroma previamente interpretó el papel del estudiante de Hogwarts Cormac McLaggen en Harry Potter y el príncipe mestizo y en ambas entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Mientras tanto, Regé-Jean Page interpreta al soltero Simon Basset, duque de Hastings en Bridgerton. También apareció en la franquicia de Harry Potter, como un extra no acreditado durante la escena de la boda en la primera parte de las Reliquias de la Muerte .

Muchos fanáticos de la franquicia mágica de Bridgerton y JK Rowling no sabían que ninguno de los actores había aparecido en ambos proyectos, hasta que la observación se compartió en las redes sociales.

"EL PRÍNCIPE DE BRIDGERTON ES FREAKIN MCLAGGEN DE HARRY POTTER", escribió un espectador sorprendido, publicando una comparación lado a lado de los dos roles.

"Estoy literalmente alucinado", escribió alguien más.

Page se rió recientemente de los rumores de que podría estar en la carrera para reemplazar a Daniel Craig como James Bond, después de parecer que se burla de su interés en el papel en el que lo colocan las redes sociales.

La primera temporada de Bridgerton está disponible para ver ahora en Netflix.

Relacionados

Bridgerton: Regé-Jean Page reacciona a los rumores de James Bond

7 dramas de época en Netflix que tienes que ver si te gustó Bridgerton

Estrella de Bridgerton considera que Simon Basset “necesita terapia”