Fanático de Harry Styles cae de tercer piso durante concierto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El concierto que Harry Styles ofreció el pasado sábado en Glasgow, Reino Unido, terminó de manera súbita, luego de que un hombre cayera desde el balcón del tercer piso en el estadio Ibrox. El incidente causó gran conmoción entre los asistentes; sin embargo, se ha descartado alguna falla en las instalaciones del lugar.

De acuerdo con los reportes de la policía local, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas, minutos antes de que Style terminara con su presentación. Además, concluyeron que el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, resbaló de manera accidental desde la tribuna principal del tercer nivel.

Afortunadamente fue atendido por el equipo médico de manera inmediata; sin embargo se desconoce su estado de salud; así como las razones que lo habrían hecho caer.

Las imágenes del brutal accidente ya circulan las redes sociales, a través de un video en el que se puede apreciar el momento justo del accidente, así como los gritos de los asistentes que lo presenciaron todo.

Algunos de los fans recurrieron a las plataformas digitales para narrar los momentos de angustia que vivieron y desear que hombre se encuentre bien: "Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien", escribió una persona del público. "Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial", fue otro de los mensajes.

Por su parte, el exintegrante One Direction no se pronunciado al respecto de este acontecimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.