Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Famosos reaccionan a foto de Pique con su nueva novia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Cientos de cibernautas han reaccionado a la primer foto que Gerard Piqué comparte en su cuenta de Instagram con su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía, la mayoría de estos comentarios son críticas a la pareja, a él por haberle sido infiel a Shakira, y a ella por no haberse alejado de un hombre que ya tenía una familia.

La instantánea suma más de 3 millones de "me gusta" en menos de 24 horas, y entre los cientos de comentarios opinando sobre esta foto, se lee uno de la modelo y recordada "chica del clima", Yanet García, quien escribió: "Te quedo MUY grande @shakira".

Aunque su comentario es igual al de muchos cibernautas, el de ella recibió fuertes críticas, de momento más de 500 respuestas.

Yanet García, que se dio a conocer cuando presentaba el clima en televisión, y que formó parte del programa "Hoy" hace algunos años está siendo muy criticada tras escribir su opinión en la foto de Piqué, pues los usuarios no olvidan la historia de su vida amorosa en la que está involucrada Martha Higareda.

A García le recordaron cuando a ella la "cambiaron por videojuegos", esto, por la relación que tuvo por dos años con el gamer Douglas Martin, quien finalizó el romance argumentando que no se podía concentrar para el campeonato.

Finalmente, Douglas Martin se quedó sin campeonato y sin novia, pues poco tiempo después, la llamada "chica del clima" comenzó un romance con el autor, empresario y exjugador de futbol profesional de la Arena League Lewis Howes.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas entre Yanet García y Lewis Howes, el romance llegó a su fin entre versiones de que Lewis ya estaba interesado en la actriz mexicana Martha Higareda.

Al poco tiempo Higareda y Howes hicieron público su romance y actualmente viven juntos, y aunque en entrevistas, la recordada Renata, de la película "Amarte duele", ha asegurado que cuando empezó a andar con Lewis, él ya era un hombre libre, muchos cuestionan esta versión.

Los cibernautas recordaron estos episodios de la vida amorosa de la modelo y por supuesto que los compararon con el caso Shakira-Piqué-Clara Chía. Algunos también sacaron a colación cuando Shakira supuestamente le fue infiel a su expareja Antonio de la Rúa, llegando a la conclusión que todos hemos actuado como Shakira y hemos tenido en nuestras vidas "un Piqué y una Clara Chía".