Famosos presumen mayor número de seguidores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Aunque hay muchas celebridades de internet que pueden presumir de tener millones de fans en sus cuentas de Instagram, son pocas las que realmente se encuentran entre la crema y nata de los influencers mejor pagados a nivel mundial y, en el caso de las estrellas latinas, Yuya (México) y Lele Pons (Venezuela), se encuentran en esta famosa lista.

La plataforma de marketing de redes sociales, Hopper HQ, mostró qué celebridades a nivel mundial son las que están obteniendo mayores ingresos en IG en 2021.

A la cabeza de la lista de Hopper HQ se encuentra Cristiano Ronaldo, que tiene más de 295 millones de seguidores y cobra un millón 604 dólares por cada mensaje.

Dwayne Johnson se ubica en segundo lugar con sus 250 millones de seguidores en Instagram y la estrella de cine podría estar ganando 1.28 millones por cada patrocinio.

La cantante Ariana Grande se lleva el tercer lugar. En tanto que Kylie Jenner se encuentra en la cuarta posición con 244 millones de seguidores y Selena Gómez está en la quinta posición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.