Famosos se muestran reflexivos en tiempos de cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Desde redes sociales, en la sala de sus casas y hasta desde la alberca, las celebridades mexicanas se han tomado un momento para reflexionar y enviar un mensaje a sus fans en época de cuarentena.

Con lente de sol y traje de baño, la cantante Ninel Conde mandó sus buenos deseos para sus seguidores en el tema de la pandemia por coronavirus (Covid-19). "(Estoy) como todos ustedes tratando de entretenernos en cosas que sumen a nuestra vida", comentó Ninel durante una transmisión en vivo desde Instagram este martes.

"Espero que estén sanos, salvos, tranquilos. No queda más que ser pacientes, esperar". Ninel se mostró relajada y contestó preguntas de sus fans, entre ellas que tendrá que esperar a que pase el aislamiento para sacar un nuevo sencillo; además pidió unión y oraciones para que termine todo lo que está sucediendo.

"Yo estoy aprovechando para hacer mucho ejercicio, tratar de comer sano pero les confieso que después de las seis de la tarde se me complica la logística de comer sano", explicó.

El diamante negro, Roberto Palazuelos, posteó este fin de semana en su Instagram una fotografía suya mirando al horizonte -y con su característico bronceado- con el título: "Tiempos de mirar dentro de nosotros mismos".

Como ellos, la actriz Martha Higareda hizo lo propio y en una selfie que colgó este lunes en su perfil de Instagram se le ve tocándose el corazón como una invitación para tocarse el corazón y ver por los demás.

"Aquí es donde debemos preguntarnos ¿cómo puedo ayudar? Tenemos que dejar de pensar en el 'yo' para pensar más en el 'nosotros'. ¿Hay en tu comunidad, en tu cuadra o en tu edificio, alguna gente mayor que necesita de tu ayuda?", cuestionó a sus seguidores.

La protagonista de "No manches Frida" además invitó a ser responsables y pedir por las personas que no tienen salud.