Estrellas mexicanas que encontraron el amor al otro lado de la frontera

Estrellas mexicanas que encontraron el amor al otro lado de la frontera

¿Qué tienen en común Thalía y Patty Manterola? ¿Televisa? ¿Las telenovelas?...¿Te rindes? Pues lo que tienen en común estas dos bellas damas es que además de su gran belleza y dedicación a su carrera encontraron el amor al otro lado del Río Grande para formar una linda familia.

Ellas forman parte del grupo de celebridades mexicanas flechadas por un Cupido güerito. ¡Aquí la lista!

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Tommy Mottola y Thalía

El productor y empresario llevaba ya un par de matrimonios cuando conoció a la bella Thalia, con quien se casó en 2000 en una boda como de cuento de hadas celebrada en Manhattan. Con más casi dos décadas juntos y dos hijos -Sabrina y Matthew- este par ha demostrado una y otra vez que en el amor las diferencias de edad no cuentan.

Patty Manterola y Forrest Kolb

La exintegrante del grupo Garibaldi y actriz de telenovelas lleva años viviendo en California, básicamente desde que encontró el amor en brazos de este apuesto músico quien le ha dado tres bellos hijitos. "Él es mi Príncipe Azul. Mi alma gemela. El amor de mi vida", ha dicho la actriz y cantante a People en Español sobre el apuesto músico de origen persa

IG/PatriciaManterola

Patricia Maya Azarcoya y Rob Schneider

La actriz mexicana ha formado una linda familia con el divertido comediante y exintegrante del elenco de Saturday Night Live (NBC). Su química es tal que incluso trabajan juntos en el reality de Netflix Real Rob.

IG/Patricia Maya

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como vemos, en el amor no hay fronteras y estos famosos han sabido vencer las barreras del idioma, las diferencias de raza o culturales para lograr una unión perfecta y dar lugar a bonitas familias binacionales.

Lógicamente estas no son las únicas familias famosas internacionales y ejemplos de famosos y famosas que adoran a los y las latinas sobran ¡Pero eso se los contamos en nuestro siguiente capítulo de esta serie!