Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Famosos lamentan la muerte de Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció la noche del jueves en Los Angeles víctima de covid-19. (Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Diego Verdaguer falleció la noche del jueves en Los Angeles víctima de covid-19. (Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

La muerte de Diego Verdaguer sorprendió a colegas, amigos y fans, que al enterarse cerca de la media noche del jueves de su partida, poco a poco se fueron volcando en palabras de amor, admiración y consuelo, no sólo en las redes sociales del cantante, también en las de su esposa Amanda Miguel y las de su hija Ana Victoria.

Con un "Siempre te amaré", es como Amanda se despide de su compañero de vida, en una publicación en la cuenta de Twitter de Diego, hecha un par de horas antes de que se diera a conocer su muerte y que dice, "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels".

"Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo", expresó Lucero en su cuenta de Twitter.

En la cuenta de Instagram de Ana Victoria, amigos de la cantante también dejaron sus condolencias y expresaron los impactados que estaban con la noticia.

"¡¡¡Todavía no puedo creerlo!!!", expresó Omar Chaparro, en la publicación que anunciaba el deceso del argentino.

"Te mando un abrazo muy fuerte. Lo siento muchísimo. Descanse en paz", fue como Mauricio Martínez le dio el pésame a Ana Victoria.

"Ay nooooo Anita hermosa te mando un abrazo con mucho amor. ¡Mucha fuerza!", escribió Sandrá Echeverría.

También Aleks Syntek lamentó la pérdida de su colega: "Lo siento muchísimo, les mando todo mi cariño Ana Victoria, a ti y a tu hermosa mamá".

La cantante y ex académica Lety López también se hizo presente, con el siguiente mensaje: "Descanse en Paz tu papito. Un abrazo muy grande y fuerte para ti, para tu mami y para toda tu familia en estos momentos".

"Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria @amandamiguels y sus seres queridos", escribió Lalo España en su cuenta de Twitter.

Maribel Guardia también externó sus condolencias, y dijo que Diego le estaba produciendo un disco a su hijo Julián, el cual estaba quedando precioso.

Yuri confesó que se encuentra consternada con la abrupta partida de su amigo: "No sabemos cuándo y dónde partiremos. Estoy consternada, llorando… mi cuerpo se estremece y sin creerlo".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Amanda Miguel presumiendo su amor por Diego en una entrevista en 2021.