Estos son los famosos con los que Galilea Montijo ha tenido problemas

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo es una de las presentadoras y conductoras de televisión más talentosas y queridas de nuestro país. Además Galilea ha participado en diversas telenovelas, las cuales han quedado en la memoria de sus fanáticos como "Hasta que el dinero nos separe" o "El precio de tu amor".

Recientemente Galilea Montijo se sinceró y compartió con sus seguidores un dato muy sorpresivo. La conductora de televisión reveló con qué celebridades ha tenido enfrentamientos a lo largo de toda su carrera, y algunas de las personas que Galilea nombró fueron Andrea Legarreta (con quien las discusiones no se volvieron mediáticas), Laura Bozzo, entre muchas más.

La pelea con Laura Bozzo fue sin dudas una de las más mediáticas, y la misma se realizó cuando Bozzo trabajaba en Televisa. En aquel momento la peruana le había pedido que le cambien el horario laboral a Galilea Montijo porque no le gustaba cruzarse con ella en los pasillos del canal.

Esta situación las llevó a mantenerse muchos años enemistadas, pero en abril del 2021 se volvieron a ver en el concurso de baile "Las estrellas bailan en Hoy". Galilea y Laura se cruzaron varias veces, intentaron mantener una relación formal, pero la realidad es que se evitaban todo el tiempo.

¿Con qué otras celebridades tuvo problemas Galilea Montijo?

Galilea también confesó que estuvo enfrentada mucho tiempo con Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia. Recordemos que Inés fue investigada en el 2020 por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita.

Gómez Mont dijo en su momento que Galilea Montijo buscaba únicamente hombres adinerados para casarse y la llamó "Doña Table", ya que algunos indican que sus inicios fueron como bailarina de centros nocturnos.

Galilea Montijo también tuvo enfrentamientos con Shanik Berman y Lilí Brillanti, con quien nunca logró cosechar una verdadera amistad a pesar de haber trabajado juntas. Brillanti aseguró que Montijo intentó agredirla en varias ocasiones, mientras que Galilea aseguró que lo hizo "en defensa propia".