Famosos despiden al 2020

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- En familia, de viaje y algunos hasta en paracaídas fue la forma que eligieron famosos como Sebastián Rulli y David Zepeda para despedir el 2020.

Tratándose de un año particular en el que una pandemia sacudió al mundo, muchos aprovecharon sus redes sociales para reflexionar en el último día antes de empezar un Año Nuevo.

Marjorie de Sousa, por ejemplo, quien este año se enfrentó de nuevo a pleitos legales con su ex pareja el actor Julián Gil por la custodia de su pequeño hijo, hoy agradeció por las enseñanzas mientras posaba para una sesión de fotos.

"Dejar ir, aprender, saber respirar, caer, levantarnos, reinventarnos, valorar, soltar, despedirnos de nosotros para encontrarnos en un nuevo ser, decir adiós, dar gracias, intentar nuevamente", escribió la actriz venezolana.

Desde la playa y acompañada de su hijo Santino, Grettell Valdez aseguró que están entusiasmados por tener un nuevo comienzo. "Vamos con toda la actitud 2021".

También en familia y desde la playa, el actor David Zepeda compartió una foto junto a sus sobrinos, Juan Pedro y Paulo. "Les deseamos un espectacular 2021, sobre todo con mucha salud", escribió.

Mientras tanto, Sebastián Rulli aprovechó para saltar de un paracaídas y agradecer por la vida.

"Nosotros somos de los afortunados que aquí seguimos, hagamos que valga la pena habernos quedado, dando lo mejor de nosotros a diario, disfrutando de lo hermosa que es la vida, amando a nuestros seres queridos y a nuestro planeta, vivamos nuestro presente con toda la intensidad posible y seamos siempre la mejor versión de nosotros", aconsejó.

Otro que decidió celebrar de forma extrema fue Kalimba, quien al pie de un helicóptero escribió: "Cerramos el año listos para volar".

"Sin duda este año fue de defender", escribió Aarón Díaz, quien recordó que durante los 365 días previos recorrió 15 mil kilómetros por distintos lugares de México.

"Será el 2021 un año donde seguiremos re-conectando con la magia que abunda aquí. Quiero recorrer cada estado de mi amado México", afirmó.

Finalmente, Adrián Uribe, quien recientemente se comprometió con la modelo Thuany Martins compartió fotos de los momentos más importantes, entre ellos la llegada de su pequeña hija, que nació en octubre.

"Ha sido un año muy bendecido por la llegada de mi hija a este mundo completamente sana, por la salud también de mi hijo Gael (a quien tuvo con Karla Pineda) y toda la familia, por el hogar que estoy formando al lado de la mujer que amo. Gracias 2020 por todo lo bueno y lo malo, pero que bueno que ya e acabas. Estoy seguro que el 2021 será mucho mejor para todos", expresó en el pie de foto.