Famosos abren su corazón en navidad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Si bien este año es considerado uno de los más difíciles debido a la pandemia por Covid-19, diversos famosos se dieron el tiempo de celebrar la Nochebuena y compartir con sus fans mensajes llenos de buenos deseos y buenas vibras.

La pareja del año, Belinda y Christian Nodal, compartieron su primera Navidad juntos, en compañía de la familia de la cantante, quien subió historias a su cuenta de Instagram en la que se vio muy romántica con el intérprete de regional mexicano.

La cantante y actriz Danna Paola no se quedó atrás y compartió una fotografía donde luce radiante y llena de elegancia, con la frase "All I Want For Christmas Is You...". Una pareja que no perdió la oportunidad de lucir su outfit navideño fue la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes compartieron su cariño y alegría desde la comodidad de su casa.

La modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió un mensaje: "¡Feliz Navidad gente bonita! Que hoy en este día tan especial siempre se acuerden que Dios está en ustedes y en todos". Dos celebridades que aparecieron en solitario, fue Alejandro Fernández, si bien dejó al descubierto que pasó esta fecha tan especial junto a sus dos hijos menores, Valentina y Emiliano.

Y por otra parte, una bella Aracely Arámbula, junto a su árbol de Navidad, deseó a sus fans "mucha salud e infinitas bendiciones". Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez también compartieron con sus fans sus buenos deseos.