Famoso restaurante de Washington cerrará ante un poderoso enjambre de cigarras

·1  min de lectura
<p>El bar de vinos Little Pearl advierte que el “tsunami” de las cigarras no será una experiencia gastronómica agradable</p> (Reuters)

El bar de vinos Little Pearl advierte que el “tsunami” de las cigarras no será una experiencia gastronómica agradable

(Reuters)

Un elegante bar de vinos en la capital de Estados Unidos cerrará durante semanas mientras los residentes de Washington DC se agachan frente a un enjambre particularmente poderoso de cigarras.

Otros restaurantes en el área mantienen sus puertas abiertas, pero Little Pearl ha anunciado que tienen la intención de cerrar y evitar las interacciones con los insectos.

"Hemos decidido detener el servicio en Little Pearl durante cuatro semanas a partir del 10 de mayo en preparación para la 'Temporada de cigarras'", dijo el restaurante en un correo electrónico, según The Washington Post.

El restaurante informó a los titulares de reservas existentes que se reorganizaran con su otro establecimiento Rose's Luxury, un restaurante aclamado. El dueño de los restaurantes, Aaron Silverman, habló sobre la interrupción con el Washingtonian.

"Como tratamos de ser lo más creativos posible para combatirlas este año, sabemos de buena fe que una sola cigarra de 100 decibelios arruinará la experiencia de cena de cualquiera, un 'tsunami' de ellos será imposible de controlar", señaló en una declaración.

Este enjambre particular de cigarras se conoce como Brood X, y los insectos grandes solo aparecen cada 13 a 17 años. Se espera que los insectos se den a conocer en ciudades a lo largo y ancho de la costa este, incluida Nueva York.

Relacionados

El CEO de la revista Washington se disculpa con sus empleados tras exponer sus ideas sobre el futuro del trabajo en casa

Muere hombre en Texas en ataque de abejas agresivas

Hombre encuentra 15.000 abejas en el asiento trasero de su carro en Nuevo México