Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Famosas que cambiaron su rostro después de pasar por el quirófano

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Los retoques estéticos, los tratamientos de belleza de última generación y las intervenciones como la liposucción, están a la orden del día en el mundo de los famosos. Ya sea porque quieren atenuar el paso del tiempo en el cuerpo o porque simplemente no les agrada un rasgo físico, las personas acuden a cambiar esa situación con diversos profesionales del área en el quirófano.

Así es el caso de Belinda, quien solo ha mencionado que recurre a tratamientos de belleza no invasivos, pero su rostro ha experimentado variaciones. Sin embargo, la actriz siempre sigue irradiando belleza donde quiera que se presente. Algo similar ocurre con Kate del Castillo.

"La Reina del Sur" tuvo su tercera temporada y Teresa Mendoza tuvo un cierre que fue recibido bien por muchos fans. Pero si se hace un repaso del aspecto físico de la hija de Eric del Castillo, se notarán diferencias considerables en su rostro. Lo mismo sucedió con Danna Paola.

La cantante intervino su rostro y además de poder apreciarlo con el paso de los años, también fue captada saliendo de una clínica estética. Lo que se hizo en aquel momento la artista fue una rinoplastía, aunque ella no lo haya confirmado nunca de manera pública.

Quien tampoco pudo escapar de las críticas por haber intervenido su cuerpo en diversas ocasiones, ha sido Ninel Conde. "El bombón asesino" se ha hecho retoques estéticos y la diferencia entre su aspecto actual y el de sus primeros años dentro del mundo del espectáculo son significativos.

Por otro lado, al igual que Danna Paola, Angelique Boyer nunca pudo ocultar el cambio en su nariz, ya que también parece haberse hecho una rinoplastia. Finalmente, quien ha sido expuesta en varias ocasiones por sus cirugías, ha sido Courteney Cox. Solo basta ver los archivos y episodios de su personaje noventero en "Friends", Mónica Geller, para apreciar que su rostro ha sido intervenido con retoques de bótox y/o cirugías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Brendan Fraser asegura que siente como un fraude