Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La famosa salsa tijuanense “La Perrona” llega a Walmart para todo México

La famosa salsa tijuanense “La Perrona” llega a Walmart para todo México
La famosa salsa tijuanense “La Perrona” llega a Walmart para todo México

La marca tijuanense “La Perrona”, ya es conocida en las tierras bajacalifornianas, al ser una de las salsas más picantes pero que te invitan a no querer soltarla.

Sin embargo, después de 6 años de haber sido creada por Luis Naranjo en esta ciudad fronteriza, de donde él es originario, ha logrado posicionarla en “changarritos, restaurantes, mercados locales”, así como en algunas grandes cadenas, permitiendo que la población la encuentre en más 4 mil puntos del estado.

De acuerdo con una publicación realizada por su creador en redes sociales, “después de 2 años de insistencia”, la famosa salsa tijuanense llegará a los hogares de todo México, al concretar que “La Perrona” se ubique en los anaqueles de Walmart México.

“Establecer metas es el primer paso para convertir tus ideas en propósitos. Hace 6 años con una licuadora casera y un puño de chiltepines emprendimos el sueño de llevar una receta familiar a todos los mexicanos”, escribió Luis Naranjo en su cuenta de Facebook.

A su vez, Naranjo reconoció que este logro no ha sido solo de él, sino de familiares, amigos, clientes, proveedores y de todos aquellos que siguen apoyando este proyecto.

Por último, el tijuanense invitó a la población a ayudarlo a “cumplir este sueño apoyando y promoviendo “La Perrona”- pues confesó que- Que La Perrona se quede en Walmart depende de todos nosotros”.

Y tú, ¿ ya probaste “La Perrona”? ¿Cuál es la versión que más te gusta?


Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com