La famosa casa de “Top Gun” en San Diego se convierte en tienda de pays

·2  min de lectura
La famosa casa de “Top Gun” en San Diego se convierte en tienda de pays
La famosa casa de “Top Gun” en San Diego se convierte en tienda de pays

High-Pie, aquella casa de color azul claro reconocida por haber aparecido en la película “Top Gun” (1986) protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillid, se ha convertido en una tienda de pays ubicada en Oceanside en el estado de California.

High-Pie aún conserva el encanto original de la casa de campo victoriana, la cual fue construida en la década de 1880. High Pie fue reubicada de su lugar original al final de la calle y, la casa de 500 pies cuadrados fue restaurada como una característica del hotel Mission Pacific junto al muelle y el complejo Seabird Resort.
El establecimiento estará decorando internamente con muebles antiguos e imágenes históricas del área de Oceanside y fotos del set de “Top Gun”, los cuales rendirán homenaje al papel anterior que tuvo este mismo edificio en la pantalla grande. La pastelería exhibirá sus delicias culinarias en una cinta transportadora muy al estilo de Willy Wonka.

El menú dulce y simplificado gira en torno a los clásicos pays fritos con sabores de frutas de temporada como manzana o cereza y mini pays a la mode rellenos con helado de mascarpone casero. Servidos en un palito para una máxima portabilidad, los pyes rellenos de helado se ofrecerán con salsas que van desde chocolate y cuajada de limón hasta caramelo de sal marina.
Abierto todos los días, High-Pie también servirá café caliente y bebidas especiales como kombucha de manzana, sidra de cereza y café helado al estilo de Nueva Orleans endulzado con leche condensada.

Un gran evento de apertura para la comunidad, programado para el sábado 14 de mayo, se llevará a cabo en un anfiteatro cercano y contará con el reconocimiento del liderazgo militar local, así como con la proyección de Top Gun de 1986.
Con información de: Eater San Diego

VIDEO RELACIONADO: Taco Fest San Diego 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.