Famosa cadena de hamburguesas californiana Fatburger llegará a México

·1  min de lectura
Famosa cadena de hamburguesas californiana Fatburger llegará a México
Famosa cadena de hamburguesas californiana Fatburger llegará a México

¿Has probado las deliciosas hamburguesas de Fatburger en Los Ángeles, California? Tenemos excelentes noticias y es que la cadena de comida rápida estadunidense, que tiene su origen desde 1947, ha anunciado que abrirá algunas sucursales en México.
Y, ¿qué destinos mexicanos serán los afortunados en tener estas ricas hamburguesas? El primer lugar en donde abrirán será en Ciudad de México y el día de la inauguración está muy próximo aunque no se ha proporcionado exactamente cuándo se dará.
Las siguientes ciudades serán Guadalajara, Monterrey y Querétaro, estas se unirán a las que ya existen en Estados Unidos, Canadá, China, Qtar, Japón, este otros. Cabe resaltar que hasta el momento no se han mencionado planes de abrir una sucursal en Baja California.
Fatburger Facebook
No obstante, la cadena está extendida en California y la más cercana se encuentra en 314 W Valley Pkwy en Escondido.
Fatburger se caracteriza por tener un diseño y un ambiente contemporáneo con un toque retro, por medio del cual encontrarás una variedad que seguro te encantará: venden cuatro tipo de hamburguesas para todos los gustos y unas malteadas que son famosas por su sabor.
Si quieres conocer un poco más sobre esta hamburguesa o conocer el Fatburguer más cercano puedes dar clic aquí.
VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Crispy Gringo Taco at Casa de Freds

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.